Trabajo De Investigacion De Sistematizacion

Páginas: 7 (1658 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Colegio Externado de San José

Estudios Sociales
1° Bto. ''D''
José Gabriel Fuentes Martínez

Viaje de Campo al ''Teatro Nacional'' de 9° grado del 2012

Daniel Alberto Campos. # 6
Mario Cecilio De León. # 10
León Armando Haim. # 16
Pablo Eduardo Lizama. # 21
Adriana Osorio. # 31

Jueves, 07/03/2013.

SanSalvador, El Salvador.
Este trabajo fue realizado con el fin de investigar o recordar la experiencia vivida por el turno matutino y turno vespertino, y poder comparar las diferencias que hubieron entre las dos visitas. Con esta investigación se quiere observar y conocer el impacto que tuvo en los dos turnos, poder analizar la influencia que tuvo cada obra tanto en los alumnos de la mañana como los dela tarde, que podamos reconocer a clase de público iban dirigidas las obras, y también recordar las motivaciones que tenían cada visita. Estos son los principales puntos que queremos observar e investigar a profundidad para tener mayor conocimiento acerca del tema y tener una diferente perspectiva, sin quedarnos solo con una, teniendo así una manera más amplia de ver las cosas, y poder conocer lasdiferentes opiniones que las personas acerca de un tema en específico.
Por esta misma razón fue escogido este tema porque debido al método que se nos fue asignado pensamos que era una buena opción porque los dos diferentes grupos tanto en el turno matutino como en el vespertino habían vivido la experiencia de poder ir al ''Teatro Nacional'' y poder conocer la estructura de una obra, y debido aque fueron diferentes obras queremos observar cuales fueron los puntos de vista de cada estudiante y si fue diferente la reacción que tuvieron los estudiantes de la mañana a la que tuvieron los estudiantes de la tarde.
Por eso hemos decidido estructurar de esta manera este trabajo de investigación para poder tener un trabajo lo más completo posible, y seguir los diferentes pasos que contieneeste método de investigación para poder de la manera más ordenada y comprensible posible. Ya que de esta forma queremos que las personas que lo lleguen puedan conocer el punto de vista que tenemos acerca del tema, y que puede observar el punto que tienen también los demás estudiantes de 1° Bto. acerca de esta excursión que se llevó a cabo en la asignatura de Lenguaje. También que la persona que loobserve pueda tener una manera de pensar más abierta, y pueda tomar en cuenta estas opiniones para futuras reflexiones que se haga sobre cualquier tema.

Objetivos Generales:
* Evidenciar y comprender las diferencias existentes entre las dos visitas realizadas al teatro por los estudiantes de 9° grado, tanto del turno matutino como vespertino en el año 2012.
Objetivos Específicos:
*Recordar las motivaciones que tenían las visitas.
* Observar el impacto que la obra vista tuvo en los estudiantes.
* Conocer a qué clase de público estaban dirigidas las obras.
* Demostrar la influencia que tuvo la calidad de la actuación, efectos especiales y la trama de la obra en la adaptación de los estudiantes hacia la obra.
* Reconocer el punto de vista que tuvieron losestudiantes, tanto el turno matutino como el vespertino.
Preguntas de investigación:
* ¿Por qué las visitas fueron tan diferentes?
* ¿Cuáles eran los objetivos de cada visita?
* ¿Qué impresiones tuvieron los estudiantes de la obra vista?

Justificación:
Elegimos este tema porque queremos remarcar los sentimientos y las distintas reacciones entre los alumnos que el año pasado fueron alteatro a ver dos obras diferentes para saber si les gustaron las obras y que aprendieron de su viaje al teatro. A su vez también preguntaremos esto para poder sacar nuestras propias conclusiones y enmarcar diferencias entre el turno de la tarde que fue a ver ''Dr. Tree'' y el de la mañana que fue a ver ''A Puertas Cerradas''; saber quién prestó más atención, para quien fue una carga, a quien le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es Sistematizacion En Investigacion
  • Sistematizacion Evaluacion, Investigacion
  • trabajo sistematización contable
  • plan de trabajo sistematizacion
  • TRABAJO INVESTIGACION METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo investigacion
  • Trabajo de Investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS