Trabajo de investigacion

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.-

En el mundo son pocas las personas que piensan en la creación de algo en pro de los demás, siendo esto de gran importancia para un desarrollo global, debido a que sonmuchas las estadísticas que arrojan que mas del 72% de la población mundial carece de recursos y habitan sumergidas en la pobreza definiendo esta como: una situación o forma de vida que surge comoproducto de la imposibilidad de acceso o carencia de los recursos para satisfacer las necesidades físicas y psíquicas básicas humanas que también inciden en un desgaste del nivel y calidad de vida de laspersonas, tales como la alimentación, la vivienda, la educación, la asistencia sanitaria o el acceso al agua potable.

En Venezuela es inminente observar gente en las calles, que en ocasiones seasocian con muchos factores que se derivan de la pobreza, como: el analfabetismo, desculturizacion, violencia intrafamiliar, desatención gubernamental, entre otros. Este estilo de vida eslamentablemente un ciclo infinito que debe ser atendido desde raíz, comenzando por la culturización y terminando por proporcionarles a este tipo de personas una calidad de vida mejor.

En el Zulia por ejemploes donde se encuentra uno de los mayores índices de pobreza debido a la emigración indígena y extranjera que ingresa al estado con sueños de mejorar su calidad de vida.

La forma inmediata demejorar la calidad de vida de las personas que se encuentra a punto de ser desalojados es proporcionarles una vivienda, pero, ¿Cómo hacer esto habiendo tantas personas y la inflación aumentando?

Por loanteriormente dicho a los creadores de este proyecto de investigación se propone la creación de unas unidades (bloques) que posean alta durabilidad y soporte de tiempo, clima e inseguridad. Además deposeer cualidades ecológicas por que serán creados con materiales naturales y reciclables excelentes para el medio ambiente, por ende de costo reducido, accesible para las comunidades de bajos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajos de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS