Trabajo de investigacion

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Papas fritas mediterráneas Lay’s.
Ingredientes:
Papa
Aceite vegetal:
Sal
Resaltador de sabor: INS621
Colorante: INS124
-Papa: obstrucción de vientre y dilatación de estomago. La gente queno hace ejercicio es más propensa a estos males. Al ser muy ricas en potasio pueden llegar a molestar los riñones. Los nefríticos no deben usarlas de noche, o que las usen con moderación.

-Aceitevegetal: el aceite, cuando se calienta se transforma en otro tipo de grasas, llamadas saturadas, que facilitan el asentamiento del colesterol en las arterias y por lo
tanto van aumentando los riesgosde enfermedades cardíacas.

-Resaltador de sabor: INS621: Puede causar el “Sindrome del restaurante chino”
Síntomas: sensación de quemazón en la parte de atrás de cuello, brazos y pecho;cosquilleo en la parte de atrás del cuello, radiando hacia los brazos y la espalda; sensación de agujas, calor y debilidad en la cara, los lados de la frente, la parte alta de la espalda, el cuello y losbrazos; presión facial o tirantez; dolor de pecho; dolor de cabeza; nauseas; latido rápido del corazón; espasmos bronquiales (dificultad al respirar) en personas con asma, intolerantes al GMS; mareos;debilidad. En personas saludables que son intolerantes al GMS, los síntomas tienden a ocurrir dentro de una hora después de ingerir 3g o más de GMS en un estomago vacio, con o sin otra comida. Una porcióntípica de comida tratada con GMS contiene menos de 0,5g.

Sal: El exceso de sal ocasiona una retención de líquidos que se acumula en el sistema circulatorio, ejerciendo presión sobre los vasossanguíneos y aumentando la presión arterial como consecuencia; esto, además de provocar que el corazón trabaje en exceso, ocasiona un daño en los riñones.
Otros efectos perjudiciales que ocasiona elexceso de sal: asma, úlceras y cáncer estomacal, osteoporosis y enfermedades coronarias del corazón.

Colorante INS 124: puede generar ciertas reacciones alérgicas y anafilaxia a ciertas personas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS