trabajo de investigacion

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
PROBLEMÁTICA EN LA GERENCIA DE PROMOCION SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ABANCAY
DESCRIPCION DEL PROBLEMA
El problema en la Gerencia de Promoción Social de la MPA, donde ejerzo comosecretaria es la falta de Presupuesto Económico, para realizar implementaciones, capacitaciones, apoyos sociales así como actividades sociales en diversas fechas.
JUSTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
¿Por qué sehace la Investigación?
La investigación que realizo es con la finalidad de darle una solución (ampliación financiera) para cubrir las necesidades con las que cuenta esta Gerencia.
¿Cuáles serán susaportes?
Plantear un cuadro de necesidades de esta Gerencia, así como informar sobre las diversas solicitudes de apoyo social que solicitan a esta Gerencia y Presupuestar todas las actividadessociales durante el año fiscal para que pueda ser aprobado.
¿A quiénes pudiera beneficiar?
Beneficiaría a la Gerencia, usuarios y población en general.
OBEJTIVOS ESPECIFICOS Y GENERALES
ObjetivosGenerales, es mejorar el aspecto y servicio de esta Gerencia.
Objetivos Específicos, cumplir en un mediano plazo con las diversas peticiones de los usuarios al 100%, realizar las diversas actividades parabeneficio de la población y capacitar al personal de la Gerencia para un buen desempeño laboral.



MARCO TEORICO
Bases Técnicas.- Existiendo antecedentes en documentos internos como en el (POI,PIA, PIM) y que en la actualidad se incrementa solicitudes de apoyo y actividades relacionadas con la salud, deporte y recreación no alcanza presupuestalmente para atender todas las solicitudes detodos los usuarios a nivel provincial.
Marco Conceptual.- El problema existente en la Gerencia de Promoción Social, respecto a la falta presupuestal es por el incremento de solicitudes de apoyopresentados por parte de los usuarios de escasos recursos de la Provincia de Abancay y la realización de actividades en diversas áreas salud, cultura, deporte y recreación fomentado por la Municipalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS