Trabajo De Investigacion

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2015











1.1. Antecedentes:


La Historia de los Transgénicos se inicia allá por el año de gracia de 1973 , cuando un grupo de científicos estadounidenseslogran transferir genes de una bacteria a otra de distinta especie. Sin embargo es en 1983 cuando en un laboratorio europeo se crea la primera planta transgénica, untabaco el cual era resistente al antibiótico canamicina.

Pero no es hasta 1994 cuando en USA se comienza a comercializar el primer alimento transgénico el Tomate FlavSabor, que supuestamente tenía mejor sabor y mayor duración, después salió al mercado la soja transgénica y años después se aplicó esta tecnología en el maíz(Aunque según otras fuentes en 1992 se realizo la primera cosecha transgénica comerciable de tabaco en China)

Luego en 1996 se comienzan a sembrar Estas semillasadulteradas En Canada y en Argentina como respuesta a los nuevos tiempos.

Estos alimentos han aumentado exorbitantemente algunas cifras para pensarson son lassiguientes: en 1995 se utilizaban sólo 200.000 hectáreas sin embargo seis años más tarde en 2001 la cifra alcanzo

LA SUMA DE 52.600.000 HECTÁREAS DE TRANSGÉNICOSCULTIVADOS.

Y estas cifras sólo son de 4 países (USA, Argentina, Canadá

y China), aunque siempre es la misma empresa en estos países MOSANTO, que es el productor del 99%de los alimentos adulterados en el mercado.

En el mundo hay miles de personas tratando de combatir estas barbaridades que generan las empresas como Mosanto, el granproblema es que Mosanto y otras intentan acallar estos gritos desesperados de la gente y no se genera un debate se deja estar este tema.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS