Trabajo De Japon

Páginas: 10 (2402 palabras) Publicado: 20 de enero de 2013
Los

Animales

Pilar González Guzmán 1ºB
ÍNDICE

PORTADA……………………………………………………………………….Pág. 1

ÍNDICE…………………………………………………………………………...Pág.2

ESQUEMA DE LOS ANIMALES……………………………………………...Pág.3

ANIMALES VERTEBRADOS-LA JIRAFA…………………………………..Pág.4

A.VERTABRADOS-RANA ARBORÍCOLA………………………………....Pág.5

ANIMALES VERTEBRADOS-ELCANGURO..........................................Pág.6

ANIMALES INVERTEBRADOS-LOMBRIZ………………………………....Pág.7

ANIMALES INVERTEBRADOS-JAIBA…..………………………………….Pág.8

ANIMALES INVERTEBRADOS-LA MEDUSA…….……….……………….Pág.9

ANIMALES ARTROPODOS-MARIPOSA………………………………… Pág.10

ANIMALES ARTROPODOS-ESCORPION……………………………….Pág.11

ANIMALES ARTROPODO-CIENPIES…………………………..………….Pág.12
ESQUEMA DE LOS ANIMALES

Animales Vertebrados AnimalesArtrópodos

Los peces Los reptiles Los arácnidos Los miriápodos
Las aves
Los anfibios
Los mamíferos
Animales Invertebrados
Los crustáceos

Los Anélidos

Los Cridarios
LosPoríferos Los Moluscos




Animales Vertebrados
La Jirafa
La jirafa es un mamífero y el más alto de todas las especies de animales vivientes. Los machos pueden medir desde 4,80 a 5,50 metros y pesar hasta 900 kilogramos. Las hembras son generalmente un poco más pequeñas y pesan menos. Originalmente habitan en las sabanas de las regiones meridionalesy centrales de África, incluyendo la zona subsahariana.
Son famosas por sus cuellos largos y sus patas delanteras que son mucho más largas que las traseras. Tienen unos pequeños cuernos, los cuales están recubiertos por la piel de la jirafa. S u lengua es de color negro. Poseen dos cuernos y una pequeña protuberancia en el medio de la frente, una cresta huesosa. La boca es distinta de otrosrumiantes: su labio superior no está hendido como el del camello, está recubierto de pelos y tiene una forma más aguzada. Especialmente cuando el viento forma remolinos. El pelaje es de color amarillo, sembrado de manchas bastante grandes, de formato irregular y color pardo claro u oscuro, siendo las manchas del cuello y pierna más pequeña. La parte inferior de las patas y el vientre son blancos y nopresenta manchas.

Animales Vertebrados
La Rana Arborícola
Rana arborícola, también llamada sapo arborícola, nombre común de una familia de ranas de tamaño pequeño y mediano, a menudo de brillantes colores, que viven en áreas templadas y tropicales de todo el mundo. Los machos de muchas especies emiten cantos que varían de gorjeos melodiosos a gruñidos roncos. Emiten sus llamadas durantela época de reproducción que suele coincidir con periodos húmedos y lluviosos. En algunas regiones estas ranas son consideradas indicadoras de lluvias inminentes.
La rana arborícola gris es común en todo el este de Estados Unidos. La dieta de las ranas arborícolas consiste fundamentalmente en insectos. La rana arborícola del Pacífico es abundante en la región costera occidental de América delNorte y suele ser de color verde o pardusco con una marca ocular oscura. Entre las especies más conocidas en el sur del continente americano están la ranita misionera, la ranita tiburón, la ranita de samborn y la rana platanera o de zarzal cubana. En Europa, también en España, es muy corriente la ranita de san Antonio y la ranita meridional. Son dos especies activas sobre todo durante la noche. Laranita de san Antonio tiene una banda negra a lo largo de todo el flanco. La ranita meridional sólo presenta una mancha negra detrás del ojo. La rana arborícola más grande que se conoce, la gigante, es nativa de Nueva Guinea y el norte de Australia, y puede alcanzar once cm de longitud.
Animales Vertebrados
El canguro
El canguro es un simpático animal que vive en Australia. Es tan famoso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Japon
  • Terremoto japon trabajo practico
  • Trabajo de Japón
  • El Trabajador Japones
  • Trabajo Modulo II Toma de la Residencia del Embajador Japones
  • trabajo sobre la recuperacion de japon despues de la guerra
  • Trabajo Practico sobre Japon
  • Trabajos cientificos japon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS