trabajo de jd 2

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CENTRO
GUACARA 23/01/2015
















ASIGNACION 1 DE PLANIFICACION ESTRATEGICA






















ALUMNO: Jose David Curiel
CI: 21.503.271
PROFESORA: HildaGimenez de Palermo



 1)     ? Donde estoy ahora?
R-. Me encuentro en los últimos años de mi carrera  con una edad bastante conveniente, con el apoyo de mi familia en cualquier decisión que tome, conbuenas expectativas para futuros proyectos pero sin un plan de desarrollo bien estructurado.
 
2)? Cuál es mi situación actual?
R-.  Mi situación es estable, por suerte no tengo muchas necesidades bien seamonetarias, a veces se me vienen a la cabeza varias ideas pero no las veo muy prometedoras cuando me pongo a analizarlas, llega un punto en que me bloqueo mentalmente pero con el tiempo se me pasa. 
3)? Hacia a donde quiero ir?
R-. Quiero llegar a ser alguien que le pueda dar un aporte al país, bien sea representándolo con el ejemplo y dedicación que tenga en mi futuro profesión, o las distintasobras que realice fuera de ellas, que le sirvan de inspiración a alguien más.
 
4)? Cual negocio quiero y en que posición de Mercado quiero estar?
R-. Quiero un negocio que de beneficios a lasociedad, me gustaría que desarrolle a los distintos atletas prospectos que quieren competir en la élite mundial, poniendo bien alto el nombre de nuestro país, también dedicarme a la producción de alimentosque tanta falta hacen en este momento. El cargo de presidente o dueño de una empresa no me llama mucho la atención, ya que mi pensamiento no es siempre ser el más grande ni el más indispensable, puedeser un gerente ya que interactúa mas con todos el personal de la compañía, sin embargo si mi destreza es el liderazgo pues desarrollarlo en su totalidad.
 
5)? Que tipos de clientes y grupos deseosatisfacer?
R-. Quiero que todo cliente quede contento con mi trabajo,  me gustaría satisfacer las necesidades de aquellas personas que suenan y quieran competir en el deporte, o que la empresa donde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIDAD 2 TRABAJO 2
  • TRABAJO DE ESPAÑOL 2 2
  • Trabajo 2
  • trabajo 2
  • trabajo 2
  • Trabajo 2
  • trabajo 2
  • El Trabajo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS