TRABAJO DE JOHAN HERRA UNAD

Páginas: 6 (1360 palabras) Publicado: 1 de abril de 2015

La región del rumor



El rumor ocupa una región de un lenguaje que nosotros como seres humanos, hacernos experimentar acontecimientos, y que van más allá de lo necesario
Como algo externo que los produce durante el acto mismo de su enunciación
En este ensayo quiero dar a conocer cómo son los procesos de traducción y rotación
En general.

Lo hacemos para dar a conocer ciertasregiones del pasado y crear un sentido de continuidad entre acontecimientos que parecerían no estar allí conectados
Entre sí diferencia de los objetos, para los cuales podemos
Trazar límites, no es fácil decir cuándo comienza o cuándo termina un
Acontecimiento en un mismo sentido, los acontecimientos en una con
Figuración se da de un tiempo determinada y parecen a los entre losAcontecimientos de otras configuraciones que Podríamos especificar.

INDIRA GANDHI fue asesinada el 31 de octubre de 1984 con dos escoltas mas Muchas personas quisieron saber el motivo de este asesinato de Blue Star . Dada por el ejército indio en julio de 1984 durante el ataque murió el líder del ejército sij Bhindran la mayoría de los sijs, consideraron profundamente hiriente ese acontecimiento. Lasdiversas perjuicios y contra interpretaciones de este acontecimiento fueron analizadas.

Los acontecimientos fueron muy traumáticos de la violencia cotidiana. Mediante sorprendentes de lo que había sido la experiencia real de la violencia en general en dado en un lugar y un momento, ellos creaban excusas a través de los agresores y terminaban por reconocerse a sí mismos como víctimas. Acomienzos del siglo XX volvió a resurgir tras la Partición dando a debates cerca que las mujeres acerca de los raptores para ello la India creo un estado especialmente para los hombres que se creían padres y maridos de lo inusual y para ellos los castigaban.

Por lo general todos los actos de violencia pasados, tanto aquellos dentro de la comunidad las formas de violencia institucionalmente fueronsancionadas por los sijs, como aquellos que fueron pasados al el exterior como martirio por la India era una institución externa para la comunidad.
En la región Punjab. Permitió que la comunidad, absolverse de todo lo corrupto de parte del Estado a pasar de la responsabilidad sobre la comunidad de los hindú

En otros ejemplos las metáforas en son carácter del hindú fue comparado con laserpiente "Un hindú nunca mataba a una serpiente”. Las serpientes mueren, el hindú es feliz.

La fenomenología es el rumor por las formas en las cuales las comprensiones de los sijs y de los hindúes encontraban expresiones en la fenomenología del rumor. Para hacerlo en crisis social que rodeó al asesinato de Indira Gandhi

Las características Dieron a conocer un pánico ruptura de lacomunicación social; la animación de una memoria social y la aparición de un rumor cargado de pánico 26 que nadie lo reclamaba como propia.

El rumor, en especial es la que se derivan de la psicología que permiten a la naturaleza emocional y temperamental de lo superficial, en lo académico
Declarado que las masas se distinguen en todas partes de lo femenino. Parte de este de las masas puede extendersecon facilidad a partir de la formulación de Guha como un prejuicio de las formas de la comunicación; Sin embargo es difícil ignorar el hecho de que el siglo XX.

Gran cantidad de armas y que lanzaban En barrios de clase media, los residentes organizaron la vigilancia durante la noche para evitar ser sorprendidos cuando atacaran los sijs.
En un incidente que ocasionaron, un atemorizado grupo deconductores de taxis, de la religión sij, que en circunstancias normales habría dormido en refugios improvisados en el paradero mismo de los taxis, se habían afeitado las barbas y cortado el cabello para no poder identificarlos.

Por ultimo lo simbólico. Se da a la adaptación del rumor a una realidad que súbitamente se torna irreconocible hace la forma de comunicación correspondiente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo unad
  • Trabajo Unad
  • trabajos unad
  • TRABAJOS UNAD
  • trabajo unad
  • Trabajo unad
  • Trabajos Unad
  • Unad trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS