Trabajo de lengua, cuento propio

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2015
­Amber vivía con su mujer Susan en la gran ciudad. Allí tenía un buen trabajo estable como diseñadora gráfica en una pequeña empresa. Todo parecía irle bien en la vida,hasta que, de repente, todo dejó de funcionar.

Amber se encontraba deprimida sin ninguna razón aparente.

Con el tiempo, su trabajo empezó a parecerle tedioso, aburrido. Eraun trabajo que le encantaba, pero ya no tenía la ilusión del primer día. Todos los días estaba obligada a hacer lo mismo, de forma monótona: una y otra, y otra, y otravez.

Sus compañeros de trabajo, que comenzaron siendo sus amigos, desarrollaron una lengua viperina. No podía hacer nada sin escuchar los cuchicheos de sus compañeros: “parececansada...”, “¿Ha engordado?”, “¡Qué sosa!” eran cosas que escuchaba a diario. Día tras día, era objeto de burla de sus compañeros, y ella simplemente se callaba y seguíatrabajando; pero concentrarse en el trabajo no parecía ser la solución.

En casa, las cosas no mejoraban. Descubrió que ya no estaba enamorada de su mujer. La pasión se habíaido. Cada día despertaba en la cama con una persona que ya no amaba.

Amber estaba convencida de que Susan le amaba, pero ella no sentía lo mismo. Quizás sería por eltrabajo, pero cada día Amber estaba más amarga, y aborrecía más a Susan.

La mujer vivía en un tormento. Levántante para trabajar, trabaja con gente que te odia, vuelve acasa para encontrarte a una persona con la que ya ni si quiera hablas, cena con ella y duerme con ella. Y así, día tras día.

Susan no era feliz con su situación con Amber,y empezó a sospechar de una infidelidad, así que actuaba con una actitud más resentida para intentar adivinar quien era la amante de su mujer; pero su búsqueda no dio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo por cuenta propia
  • Trabajo Por Cuenta Propia
  • Cuento Propio
  • cuento propio
  • Cuento Propio
  • cuento propio
  • Mi Propio Cuento
  • cuento de lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS