Trabajo De Lenguaje

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 6 de junio de 2012
Tecnicas de apoyo
a la comprension activa

Nombre : Natalia Herrera
Curso : Primero medio BAsignatura : Taller de lenguaje
Profesora : Eveling Ormazabal
Fecha : 4 de junio de 2012







Texto Expositivo
Justin Drew Bieber (London,Ontario, 1 de marzo de 1994) es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videosen YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.
Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) una empresaconjunta entre Braun y Usher y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.
En el verano de 2009 publicó su sencillo debut «One Time», que se posicionó en lasprimeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut My World, el 17 de noviembre, el cual recibió críticas positivas y unacertificación de platino por la RIAA. Bieber se convirtió en el primer artista en tener siete sencillos de un álbum debut en la Billboard.













Texto Narrativo : el sapo y lamariposa
Un estanque. En él, un sapo. Tiene hambre. No obstante, desenrolla su lengua y empuja hacia la orilla a la mariposa, que estaba a punto de ahogarse. (conversan).
Ella le cuenta las maravillas delinmenso mundo que se extiende más allá del estanque.Él quiere volar y no se eleva.
Él le cuenta las maravillas del inmenso mundo que se extiende más allá de la superficie.Ella quiere bucear y,nuevamente, lo intenta. Esta vez, la certeza la empuja con mayor vehemencia.Con la ayuda del sapo, desciende hacia las profundidades en el interior de una burbuja, que se hace cada vez más pequeña....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • trabajo de lenguaje
  • TRabajo lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS