Trabajo De Lenguaje

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
“Hay un dicho deportivo que versa: "si no duele no hace bien"
Sólo pueden ganar competencias importantes los atletas, estudiantes, profesionales, empresarios y jefes de familia que lo entienden. Enla pugna, todos los contendientes comienzan a sufrir al alcanzar el borde de la fatiga. Es una frontera en la que muchos abandonan la carrera convencidos de que han llegado a su límite.
Pero quienesno desertan en la línea del dolor, quienes hacen un esfuerzo consciente por aceptar el padecimiento que otros evaden, de pronto rompen el velo y entran a un terreno nuevo que se llama SEGUNDO AIRE. Enel segundo aire, la energía regresa en mayores cantidades, los pulmones respiran mejor, el sistema cardiovascular trabaja con más eficacia, el cerebro agudiza sus sentidos.
Sólo en el segundo aire segana. Sólo en ese terreno se hacen los grandes inventos. 
Sólo aquí se realizan las obras que trascienden y las empresas que dejan huella.
Esta es una empresa del segundo aire. Los que trabajamos enella sabemos insistir y resistir.
Sabemos que dando más de lo que debemos dar recibiremos más de lo que esperamos recibir.
Sabemos que nuestros resultados son superiores porque porque están dadosdespués de la fatiga, porque no fueron fáciles ni gratuitos, porque ocupamos este puesto después de haber hecho un esfuerzo extra en la vereda. Nuestro amor por lo bien hecho es lo que nos une.
Nuestro celopor lograr y conservar un liderazgo que no tiene precio.
Nuestra complicidad por haber llega juntos a la línea de sufrimiento y haberla traspasado para permanecer unidos en el segundo aire, donde yano se sufre, donde todo son resultados.


MENSAJE: Debemos dar lo mejor que tenemos y lo que aún no dominamos también hay q darlo. Solo así obtendremos los resultados esperados, y aún mejores.


elsegundo aire es el que nos permite "empezar de nuevo", con nuevas energias, nuevo entusiasmo, nuevas fortalezas. cuando sentimos que ya no podemos mas con el matrimonio, la crianza de los hijos, ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • trabajo de lenguaje
  • TRabajo lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS