Trabajo De Leonela

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2015

Utilidad del Tatuaje.
Algunos animales también son tatuados en ocasiones, normalmente por razones identificativas. Los tatuajes deben colocarse con precaución y cuidarse con absoluta dedicación,manteniéndolos alejados del sol durante 2 o 3 semanas.




Existen tambien los tatuajes de tipo NATURAL, pues fueron identificados en  los mineros que trabajaban el carbón, estos  presentaban tatuajescaracterísticos debidos al polvo de carbón que penetraba en las heridas. De forma semejante, un tatuaje traumático se produce cuando una sustancia, como el asfalto, pólvora, amalgama de plata, etc., seintroduce en una herida. Éstos son particularmente difíciles de eliminar debido a que tienden a profundizar por las diferentes capas de la piel.





¿Tiempo de duración del tatuaje?

Es laadvertencia con que padres y abuelos asustan a los más jóvenes, decididos a imprimirse alguna huella en la piel: ¡te quedará para toda la vida! ¡Mira se te arrepentís! Pues bien, algo de eso hay, pero no escien por ciento así. Salvo que se someta a una cirugía.



Quien decide tatuarse llevará una marca para siempre sobre su piel, pero la misma no será idéntica e inalterable con el paso de los años. Enrealidad, las tintas se dispersarán con el tiempo y el dibujo original irá cambiando levemente con el correr del el tiempo.






¿Forma de eliminar el tatuaje?

Ya sea porque no te gusta como te haquedado, te has cansado de él o porque ya no quieres ver el nombre de tu exnovi@ tatuado, en ocasiones te arrepientes de llevar ese tatuaje para toda la vida. En Arrebatadora vamos a darte los mejoresconsejos para que puedas eliminar con éxito ese tatuaje dañando lo menos posible tu piel.




Lo primero que hay que tener en cuenta es que el éxito de una buena o mala eliminación depende del colorempleado en el tatuaje. Si el tatuaje tiene tonos rojos y verdes será más difícil de eliminar y hay más probabilidades de que queden restos, mientras que los más sencillos de eliminar son los tatuajes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leonel
  • Leonelismo
  • leonel
  • Leonel A
  • Leonel
  • Leonela
  • Trabajo De Leonela No Borrar
  • Leonel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS