TRABAJO DE LIDERAZGO con objetivs

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
TRABAJO DE LIDERAZGO


2015
TRABAJO DE LIDERAZGO

1. Analice como se dan las funciones de la comunicación en su grupo de trabajo, estudio o familia y reflexione acerca de cómo puede mejorarse.EXPERESION EMOCIONAL: en el grupo de estudio la expresión emocional en cuanto a intercambiar información no es buena ya que el grupo está dividido en sub grupos de trabajo, cada grupo se encarga desus obligaciones de us talleres pero no se intercambia información por falta de comunicación. Por lo mismo la relación es aislada no se comparte tiempo con ellos solo el tiempo en el aula, no haycompañerismo en si.
Podemos mejorar como compañeros la comunicación organizando integraciones de talleres o fuera del aula momentos de distracción en la cual la relación entre todos cada día mejore yhaya opción de compartir habilidades y conocimientos que quizá no cocemos de algunas personas.
MOTIVACION: el nivel desempeño como estudiantes es bueno ya que hay responsabilidad. La toma dedecisiones es un poco complicada por los diferentes gustos y las diferentes opiniones. Pero al final ya se logra el objetivo que se busca uque el trabajo se realice individualmente.
Una de las alternativaspara mejorar esta motivación es que todos lleguemos a un acuerdo en el que no haya la necesidad de trabajar individualmente y lograr los objetivos en familia como lo que somos.

CONTROL: el control esdado por los profesores en el aula ya que son ellos quienes transmiten la información.
La comunicación informal no se da ya que dentro del salón no hay rumores que afecten a los demás compañeros.Creo que el control no solo debería ser por parte de los profesores sino también por parte de los estudiantes con participación en clase, y motivación para el desempeño del mismo.
INFORMACION: como yalo habíamos dicho anteriormente una de las debilidades en el grupo de estudio es la falta de comunicación, de compartir información y tiempo. La fortaleza en general es la responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El liderazgo es trabajo
  • Trabajo de Liderazgo
  • TRABAJO LIDERAZGO
  • tRABAJO DE LIDERAZGO
  • Trabajo liderazgo
  • Trabajo de liderazgo
  • trabajo de liderazgo
  • trabajo liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS