trabajo de liseth

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
¿Qué es la retorica?
La retórica es la disciplina transversal a distintos campos de conocimiento (ciencia de la literatura, ciencia política, publicidad, periodismo, etc.) que se ocupa de estudiar yde sistematizar procedimientos y técnicas de utilización del lenguaje puestos al servicio de una finalidad persuasiva o estética del mismo, añadida a su finalidad comunicativa


Ejemplo defunción persuasiva

Ejemplo de Función propagandista

Ejemplo de Función comunicativa

Discurso publicitario
El lenguaje publicitario se emplea para persuadir a las masas para comprar diversosproductos comerciales, en campañas políticas, para informar a la gente sobre candidatos que se postulan a la presidencia y la publicidad preventiva que nos informa sobre medicamentos, campañas de salud ytemas ambientales.


Definicion de necesidad
En el marketing y los recursos humanos, una necesidad para una persona es una sensación de carencia unida al deseo de satisfacerla. Por ejemplo, la sed, elhambre y el frío son sensaciones que indican la necesidad de agua, alimento y calor, respectivamente.
Definicion de competencias
Las competencias son las capacidades de poner en operación losdiferentes conocimientos, habilidades y valores de manera integral en las diferentes interacciones que tienen los seres humanos para la vida en el ámbito personal, social y laboral
Ejemplo de publicidad demarca
La marca contribuye a la finalidad especifica de la publicidad que es proponer y promover productos cualificados.
Ejemplo de publicidad de propaganda politica
La propaganda consiste en ellanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta.

Ejemplo de servicio a la comunidad
Servicio público es el conjunto de prestaciones reservadasen cada Estado a la órbita de las administraciones públicas y que tienen como finalidad la cobertura de determinadas prestaciones a los ciudadanos.







Liseth G. Reta Moreno
Sec. #4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LISETH
  • liseth
  • Liseth
  • Liseth
  • liseth
  • liseth
  • Liseth
  • LISETH TRABAJO DE SISTEMAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS