Trabajo De Logisica
FACULTAD DE ESTUDIOS DE LA EMPRESA
ESCUELA DE ADMINISTRACION
Proyecto de Investigación
* TITULO:
“Proyecto Aplicativo De Costos y Presupuestos en el Hotel Libertador – Trujillo”
* CURSO :
Costos y Presupuestos.
* DOCENTE :
“Franklin Uriol Gonzales”
* Nº DE CLASE :
027764
* AUTORES :
*Aarón Mera González.
*Cristina Reyes Arévalo.
* Luciana Vásquez Hilario.
TRUJILLO – PERÚ
2011 – I
Universidad Privada Del Norte
FACULTAD DE ESTUDIOS DE LA EMPRESA
ESCUELA DE ADMINISTRACION
Proyecto de Investigación
* TITULO:
“Proyecto Aplicativo De Costos y Presupuestos en el Hotel Libertador – Trujillo”
* CURSO :
Costos y Presupuestos.
* DOCENTE :
“Franklin Uriol Gonzales”* Nº DE CLASE :
027764
* AUTORES :
*Aarón Mera González.
* Cristina Reyes Arévalo.
* Luciana Vásquez Hilario.
TRUJILLO – PERÚ
2011 – I
DEDICATORIA
Dedicamos este proyecto a nuestros padres que con profundo gratitud, respeto y amor, nos dan sabios consejos con el único fin de vernos cumplir nuestros anhelos de ser profesionales.
A Dios, que día a día derramabendiciones en nosotros.
A nuestros profesores quienes son nuestros guías en el aprendizaje, dándonos los últimos conocimientos para nuestro desenvolvimiento en la sociedad.
Agradecimientos
En primer lugar a nuestros padres, quienes han sido un apoyo moral y económico para lograr este fin. Gracias por su paciencia.
A nuestro profesor Franklin Uriol Gonzalesya quees una de las personas que más admiramos por su inteligencia y sus conocimientos.
A todos los colaboradores del Hotel Libertador, por habernos brindado información valiosa.
TRUJILLO
PROYECTO APLICATIVO DE COSTOS Y PRESUPUESTOS EN EL HOTEL LIBERTADOR PLAZA MAYOR TRUJILLOINTRODUCCION
El presente trabajo pretende realizar un breve análisis sobre los diferentes perfiles de la empresa Inversiones nacionales de turismo S.A (Hotel Libertador Trujillo), como uno de los más importantes organismos en el ámbito de hoteles.
A lo largo del desarrollo del tema se verán aspectos referentes a los costos y presupuestos de la organización,enfocándonos en su manejo desde su creación, hasta la fecha.
Como se verá, es menester estudiar al Hotel Libertador como nombre comercial; en función de sus objetivos, sus logros, y la transformación de sus fines como respuesta a los aspectos que tienen como entidad y la importancia que le dan al aspecto de sus costos y presupuestos de acuerdo al servicio que brindan al huésped.
Seráinevitable para efectos de un entendimiento de la labor del organismo
Objeto de estudio, efectuar un breve análisis sobre la constitución y composición de éste, sus políticas crediticias más relevantes, sus socios miembros, y todo lo referente a esta empresa.
ASPECTOS
GENERALES
MEMORIA DE LA EMPRESA
* RESEÑA HISTÓRICA:
Los Hoteles Libertador pertenecen a InversionesNacionales de Turismo S.A. – INTURSA, empresa del sector turismo que inició sus actividades en el rubro en el año 1976 con el hotel Libertador del Cusco, bajo la franquicia con Marriott International Corporation.
En el año 1995, con ocasión de la privatización de los hoteles de turistas del Perú, se adquirieron los Hoteles de Arequipa y Trujillo (Libertador Ciudad Blanca y Libertador Plaza Mayorrespectivamente).
El Libertador Plaza Mayor Trujillo, es el máximo exponente de la Hotelería en la ciudad de la Marinera y de la primavera, es un hotel con historia propia y personalidad que no se encuentra en otro hotel de la ciudad.
Sus instalaciones han pasado por varias remodelaciones, hasta esta última finalizada el 2006, a comienzo de año, donde nuestras habitaciones quedaron muy...
Regístrate para leer el documento completo.