TRABAJO DE LYCO ANALISIS INTERNO

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
3.2.1 ANÁLISIS INTERNO
La empresa OPTICAL TECHNOLOGIES S.A.C busca mantenerse a la vanguardia de la tecnología para así brindar un servicio eficiente y poder seguir en competencia con lasempresas transnacionales. Sin embargo, la empresa inició con personal que trabajó en algún momento en alguna empresa del mismo rubro y con su aporte generó mayor crecimiento, aprovechando el knowhow queobtuvieron en sus respectivas empresas y a la vez también podrían ser los futuros competidores a corto plazo.
Frente a esta realidad, OPTICAL TECHNOLOGIES S.A.C tiene que mantener en constanteactualización a su personal comercial y técnico, además de tener que ganar o generar alguna alianza estratégica con alguna trasnacional de la competencia o alguna nueva, para poder mantener el prestigioganado a la fecha y ganar mayor espacio en el mercado.
3.2.1.1 CADENA DEL VALOR
La tipología estratégica según Porter es la de segmentación, ya que los productos y servicios están dirigidos íntegramentea un mercado determinado, que en este caso es el sector de las telecomunicaciones, cuyas necesidades son de brindar servicios como los siguientes:
Actividades Primarias
Logística de EntradaExisten controles que se realizan de parte del área de logística a través de un ERP, el SAP funciona como un sistema de control de la logística de la empresa, luego sus equipos son llevados al almacén de laempresa ubicados a las afueras de Lima.
Ventas
Las ventas del servicio, tanto a las empresas del estado como empresas privadas, son brindadas por las recomendaciones de las otras empresas delestado y otras empresas privadas, también a través de página web y de una publicidad discreta.
Logística de Salida
Existe una política de soporte a todos los clientes, generando una fidelidad y buenascostumbres para el crecimiento de la empresa, además de un proceso de entrega previa antes de tiempo e instalación cumpliendo los altos estándares de seguridad y cuidado del medio ambiente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de orden interno Analisis de politicas
  • Análisis de implementar el Método por consenso en sesiones internas de trabajo.
  • Analisis Interno
  • Analisis interno
  • análisis interno
  • Analisis interno
  • Analisis interno
  • Analisis Interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS