Trabajo De Marketing Ii

Páginas: 5 (1030 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
INTRODUCCIÓN

Nuestra Empresa COOL LIFE tiene como finalidad definir cuál es su razón de ser y principalmente cuál es la necesidad de los consumidores que nuestro producto lograra satisfacer. Para ello, entonces necesitamos saber cuáles son las necesidades más frecuentes que necesitan satisfacer nuestros clientes en cuanto al tema del calor extremo que existe en su localidad.
La clave deléxito de nuestra empresa COOL LIFE es conocer el mercado, Las necesidades de los clientes, es decir, identificar qué alternativas de solución les debemos dar a nuestros clientes. Es por ello que COOL LIFE pensando en sus clientes creo una bebida única y 100% natural, de diferentes sabores para que puedan escoger al gusto del cliente. Cabe resaltar que COOL LIFE fue creado gracias a los consejos de losconsumidores quienes nos confiaron sus necesidades para poder definir mejor que es lo que vamos a vender y a quienes, así como dónde y cómo lo.haremos.








INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN EL DISTRITO DE JAÉN
Para investigación de mercado se realizaron varias pruebas como encuestas y estudios sobre las soluciones que le darían al calor extremo que se siente en su distrito. Estos estudios yencuestas se realizaron a un grupo de 100 personas de diversos géneros y diversas edades. Donde se obtuvo que el 92% de las personas presentaban excesiva sed producto de la deshidratación sufrida por la calor dando como resultado que había la necesidad de crear un producto para saciar esa extremada sed provocada por el calor. Entonces como empresa se planteó que nuestro producto es necesario en elmercado de Jaén.
El producto va dirigido a personas de ambos géneros y de diversas edades, de nivel económico A1 hasta C1, donde el impacto publicitario tendrá mejores resultados.
VARIABLES DE SEGMENTACIÓN DE MERCADO QUE SE TUVO EN CUENTA PARA EL PRODUCTO
Se consideró las siguientes variables:
VARIABLES GEOGRÁFICAS:
Clima: Principalmente la elevada temperatura (calor extremo)
VARIABLES DEMOGRAFICAS:Edad: No existe límite de edad
Género: Masculino y Femenino
Ingresos: Los ingresos están definidos para personas de ingresos económicos de A hasta C.


VARIABLES CONDUCTUALES:
Búsqueda Del Beneficio: Nuestro producto COOL LIFE ofrece GRANDES BENEFICIOS para calmar la insaciable sed producida por la extrema calor en el distrito de Jaén e incluso está elaborado con productos 100% naturales lo cual teofrece una mejor sensación y mejora el sistema inmunológico previniendo algunas enfermedades. Nuestro lema es “…………………”
Tasa De Utilización Del Producto: la cantidad influirá en la forma de pensar a la hora de comprar en las personas. No solo por la calidad sino por ser un producto el cual se ofrece en un envase enlatado lo cual brinda mayor seguridad y frescura.
Podríamos resaltar una frase“si el lleva ese producto para sentirse COOL, entonces yo también”
NUESTRO PRODUCTO SEGÚN LAS 4P
PRODUCTO
 En mercadotecnia un producto es todo aquello (tangible o intangible) que se ofrece a un mercado para su adquisición y consumo, que puede satisfacer saludablemente una necesidad primordial.
Teniendo en cuenta que Jaén es una ciudad con temperaturas sumamente altas (calor extremo), nace la empresaMICHEPESECO S.A.C la cual se encarga de fabricar BEBIDAS EN GENERAL, lanzando al mercado su producto nuevo COOL LIFE el cual tendrá por objetivos satisfacer las necesidades producidas por el la elevada temperatura del distrito y por ende la insaciable sed que causa la misma.
En nuestro producto tomaremos en cuenta las siguientes dimensiones:
Diseño: Nuestro producto toma factores como: forma,color, sabor y otros.
Marca: COOL LIFE
Eslogand: “ DILE ADIOS A LA SED CON, COOL LIFE”
Envases: El envase de nuestro producto es un envase elegante y que brinda mayor seguridad y medidas de higiene para su consumo.
Calidad: la calidad del producto se determina por la seguridad, confiabilidad, que en este caso será respaldado por la publicidad y registro de DIGEMID.
Personal: nuestro personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Marketing II
  • PRIMER TRABAJO DE EVALUACION MARKETING II
  • Marketing II
  • MARKETING II
  • Marketing Ii
  • marketing II
  • Entorno del Marketing Primer trabajo de Mercado II sobre la Cafeteria La Tostada
  • Trabajo Marketing Ii Silla Multiuso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS