trabajo de marketing

Páginas: 18 (4436 palabras) Publicado: 15 de enero de 2015
Avance del trabajo final

Marketing Internacional

TEMA: Prenda de vestir de exportación al mercado
de argentina



Índice



1.-Definición del producto/negocio
1.2-Razones por las que se escoge el producto / negocio
1.3-Subpartida Arancelaria
1.4-Definir mercado a abordar
2.- Estadísticas de Importación / Exportación
3.-MONITOREO AMBIENTAL INTERNO3.1-Infraestructura
3.2-Recursos económicos
3.3-Peronal
3.4-Produccion
4.Análisis de capacidades internas
5.MONITOREO AMBIENTAL EXTERNO
5.1-Análisis variables del entorno
5.2-Competidores del sector
5.3-Nuevos competidores
5.4-Sustitutos
5.5-Proveedores
5.6-Compradores
6.-Información Macro y Micro ambiental que hace factible el negocio
6.1-Estimado de demanda y potencial de mercado
7.Marketing aNivel Mundial
7.1De Exportación
7.2Competitivas / Porter
7.3- De Entrada / Ingreso a Nuevos Mercados
7.4- Marketing Mix de soporte para el Producto
8.- Conclusiones



Introducción



En el presente trabajo, damos a conocer los principales conceptos de exportación hacia el mercado de argentina, esta investigación se basa en fuentes secundarias, la investigación serealizó entre los meses de agosto y noviembre del 2014, su clasificación de acuerdo a las diferentes operaciones de exportación, revisaremos la importancia que tiene las exportaciones para un país, así como los procesos para exportar mercancías.


Asimismo revisaremos las exportaciones peruanas, su evolución y el análisis por sectores de comercio exterior, se hace referencia a algunos convenios depreferencias arancelarias que tiene el Perú con argentina que también se dedican a dicha actividad; se revisa los tributos que están ligados a las exportaciones y su influencia en ella.


Finalmente se dan algunas conclusiones que puedan ser útiles para aquellos países que operan en el campo de las exportaciones teniendo en cuenta que las exportaciones corresponden a ser la principal fuentede divisas para los países industrializados o desarrollados










Definición del producto

Nuestra línea de prendas de vestir para bebes tiene exclusivos y variedades de diseños para que el recién nacido se sienta cómodo con un estilo único que brindamos
En la elaboración de nuestras exclusivas prendas utilizamos 100% algodón peruano ya que es muy suave al tacto y permiterespirar la piel mejor que los otros tejidos, esto lo hace el tejido apropiado para la delicada piel de tu bebé. También, evita alergias, irritación de piel y sofocación de tu bebé. Los beneficios del algodón en su totalidad es que son más resistentes al lavado y no se deforman ni crean pelusas a diferencia de las confeccionadas con textiles sintéticos.


DiseñoDefinición el negocio

Nuestra empresa ‘’Baby World’’ esta dedicada a la fabricación y comercialización del producto de prendas de vestir de conjuntos 100% algodón para bebes, Contamos con prendas únicas y exclusivas de 0 a 3 años cómodas y con estilo para el recién nacido con precios accesibles para el consumidor lo cual tenemos una distribución eficiente y una buena localización elmercado

Misión
Confeccionar y comercializar prendas de vestir para bebés elaborados con las más finas fibras naturales y en diseños exclusivos, ofreciendo en cada estación una colección diferente, fruto del trabajo de nuestro equipo, integrado por profesionales altamente especializados y capacitados constantemente para brindarles prendas de óptima calidad y bellos diseños.



Visión
Seruna compañía competente y reconocida en el mercado mundial por la calidad de nuestros productos y exclusividad de nuestros diseños.


Razones por las que escoge el producto/ negocio


La tasa de natalidad en argentina en los últimos años ha ido creciendo paulatinamente es por ello que el negocio de ropas para bebe ha ido en aumento satisfactoriamente.










Contamos con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE MARKETING
  • trabajo de marketing
  • Trabajo Marketing
  • Trabajo De Marketing
  • trabajo de marketing
  • trabajo marketing
  • Trabajo De Marketing
  • Trabajo de marketing

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS