Trabajo De Matematicas

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015


Las Matemáticas
En Alimentación



Nombre: Guillermo Rapi
Nombre: Del Profesor: Sergio González
Curso: 3ª Medio A
Fecha De Entrega: 27/10/15 Martes

Introducción:

En Este Trabajo DeInvestigación Daré A Presentar La Importancia De Las Matemáticas En Alimentación Ya Que Daré A Explicar Un Pequeño Resumen De Sus Razones Y Su Gran Necesidad Y Utilidad.















Desarrollo:

LasMatemáticas Se Utilizan En Alimentación Para Intentar Que Los Alumnos Establezcan Y Reconozcan El Problema Lo Analicen Y Saquen Conclusiones A Partir De Una Serie De Actividades En Donde Se UtilicenInformación Real Sacada De Internet Determinando Que Es Una Herramienta Para Obtener Conexiones Reales Y No Falsas.

La gastronomía está ligada a las ciencias aplicadas. Sin matemáticas, sin física y sinquímica no hay forma alguna de preparar ningún plato. Ya sea por el peso a utilizar en cada plato, las medidas y las unidades, las ciencias se utilizan cada día entre los fogones, aunque en muchoscasos son pocos los que realmente se dan cuenta de ello, ya que en muchas ocasiones se aplican sin saberlo. Para demostrar la unión entre ambas, la Federación de asociaciones de padres de centrosconcertados -FAPA-Córdoba- organizó ayer el primer Potaje matemático en las instalaciones del colegio Sagrada Familia (Las Francesas), una cita a la que acudieron alrededor de un centenar de personas,entre padres y alumnos.

Como ejemplo, Se destaca la utilidad y los beneficios que reporta que un niño sepa qué hacer en la cocina en lugar de que vea la televisión mientras su madre o padre hacen lacomida. Valores como la paciencia, el esfuerzo o aprender a resolver problemas son sólo algunos a los que se refiere esta docente en el caso de los niños. Para las familias, según Gacto, también esimportante que conozcan estos beneficios, ya que ayudan a "desarrollar competencias integrales"
Las matemáticas básicas te meten a la cocina, un cuidadoso entendimiento de la suma, resta, división,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajo de matematicas
  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajo De Matematica
  • Trabajo De Matematicas
  • Trabajos Matematicas
  • Trabajos matematicas
  • Trabajo de matematica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS