Trabajo De Materiales

Páginas: 5 (1011 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015
INTRODUCCION

En la industria  es importante el manejo como la utilización de los materiales ferrosos, es necesario tener conocimientos dentro de la manufactura sobre aspectos trascendentales para poder diferenciar dentro de una la gran variedad de aleaciones existentes en la actualidad.

Es substancial hacer mención sobre las diferentes instituciones normalizadoras las cuales son las encargadasde manejar normas técnicas de aceros y su variedad de aleaciones.








































OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer algunas de las empresas encargadas de la manipulación del acero y observar los productos generados por ellos. De tal manera que se pueda entender que hay varias maneras de presentación del acero.













































FABRICASIMPORTANTES DE COLOMBIA

DIACO S.A: Gerdau es líder en la producción de aceros largos en el Continente Americano y una de las principales proveedoras de aceros largos especiales del mundo. Es la más grande recicladora de Latinoamérica, y transforma anualmente millones de toneladas de chatarra en acero. Con cerca de 140 mil accionistas, Gerdau está listada en las bolsas de valores de São Paulo, Nueva York yMadrid.

En Colombia, Gerdau Diaco cuenta con plantas  productivas en Muña, Yumbo, Tocancipá, Duitama y Tuta; así como plantas que prestan servicio a constructores en Cota, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Medellín, Duitama, Ibagué, Manizalez, Neiva, Yumbo y Tocancipá. Gerdau Diaco es  el mayor productor con el más amplio portafolio de aceros largos en Colombia,siendo la empresa de acero de mayor cobertura a nivel nacional y principal reciclador de chatarra ferrosa; lo que contribuye al desarrollo sostenible del país.

Cumple con la Norma Técnica Colombiana definida por ICONTEC, y sus aceros para la construcción civil cumplen con la calidad exigida en la Norma de Sismo resistencia  NSR-10.


FERRASA S.A.S: es una empresa productora de aceros planos ylargos, con centros productivos localizados enArgentina, México, Colombia, Estados Unidos y Guatemala, y es uno de los líderes en el mercado latinoamericano con procesos integrados para la fabricación de acero y derivados.
 
Su modelo de gestión se asienta en el desarrollo de bases productivas que, estratégicamente situadas en áreas de libre comercio como NAFTA y Mercosur, y con un fuerte arraigoregional, operan con estándares internacionales. Así, por calidad, servicio y ubicación geográfica, Ternium se convierte en un proveedor elegido tanto en sus mercados locales como en las Américas, donde se demandan sus productos de acero en forma creciente y sostenida.
 
Además, se apoya en el profesionalismo y la tenacidad de sus empleados, que complementan las fortalezas de sus unidades productivaspara proyectarse hacia los mercados a través de una amplia red de centros de servicio y distribución en todo el continente.

ACERÍAS PAZ DEL RIO S.A:
Acerías Paz del Río, S.A será una empresa estable y rentable, que genera valor a sus clientes, trabajadores, accionistas y a la comunidad, siendo competitiva con respecto al mercado abierto del acero a nivel nacional e internacional, como la únicasiderúrgica integrada de Colombia, produciendo nuevos y mejores productos. Será una Organización renovada tecnológicamente en los principales procesos productivos, que aplica una gestión integral enfocada en la prevención de riesgos en calidad, medio ambiente, salud y seguridad y en la mejora continua de su desempeño.
A todos los trabajadores de Acerías Paz del Río, nos identifica nuestrocomportamiento, creencias, actitudes y valores. Estos últimos constituyen el eje fundamental sobre el cual se dirigen todas nuestras acciones
• Solidez: Buscar el crecimiento sostenible con generación de valor.
• Ética: Actuar de forma responsable y transparente.
• Respeto: Respetar a todas las personas que nos rodean y estar en disposición de aprender. 
• Espíritu Emprendedor: Crecer con el ánimo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo materiales
  • material de trabajo
  • Material de trabajo
  • trabajo de materiales
  • trabajo de materiales
  • Material De Trabajo
  • TRABAJO DE MATERIALES
  • trabajo de materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS