trabajo de meche

Páginas: 15 (3514 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014
INTRODUCCIÓN
En el presente trabajo se abordará el tema de ‘’la contaminación del suelo en México y en nuestra región’’
Cuya estructura es bastante amplia ya que se aborda el tema tanto a nivel nacional como a nivel local, le damos a nuestro trabajo una enorme importancia ya que en los últimos ños México no solo ha crecido en cuanto a tecnología y áreas urbanas sino también en lacontaminación a veces llevándola a un nivel bastante extremo.
Realizamos este trabajo con definiciones y problemáticas pero mas allá queremos recalcar las alternativas de solución, las cuales resultan bastante satisfactorias y lo fuesen aun más si estas mismas fueran promovidas y aplicadas por los miembros de la ciudad.
La contaminación del suelo consta en general de la basura y es la contaminación mas comúnya que en todos lados hay basura tirada, ya sea en áreas públicas o en cualquier otro lugar.
Dicho trabajo también tiene un marco de investigación justificado y completo.
ÍNDICE
Introducción
Objetivos
Hipótesis
Ubicación geográfica
Justificación
Desarrollo del problema
Alternativas de solución
Conclusión
Bibliografía


OBJETIVOS

Este trabajo tiene como objetivos indagar en lainformación sobre la contaminación del suelo y el nivel de la problemática a nivel regional y a nivel nacional, pero más allá de esos objetivos tenemos como objetivo principal la promoción de las alternativas de solución ya que la problemática es muy amplia y mas allá de todo el nivel de contaminación en el área es bastante preocupante ya que cada vez existe mas industrialización.
También otroobjetivo seria hacer conciencia sobre ello ya que mas allá de haber desinformación solo lo que existe en la zona es desinterés, la gente contamina y no le importa.
Otro objetivo es dar a conocer el nivel de la contaminación y las consecuencias que este esta atrayendo ya que contaminan pero no se dan una idea de las muchas cosas que causa, las múltiples enfermedades entre otras cosas.
También nosgustaría promover la relación social para que si un individuo se concientiza tiene que relacionarse con otros y darles información y concientizarlos, buscamos una sociedad unida que ayude contra la contaminación ambiental.










HIPÓTESIS

Nuestra hipótesis se basa en la desinformación sobre el tema, creemos que todo esto es de acuerdo a la desinformación pero más que nada sobre eldesinterés, a la gente no le importa que daña y cuanto daña, para la gente lo único importante es la comodidad.
Esta urbanización solo a creado gente a la que le importa mas allá de todo estar cómodo y tener buenos autos y etc. Pero más allá eso indica gente floja que solo tira su basura por todos lados.
También creemos que esta socidad desconoce las enfermedades causantes y el como ayudar a queno haya contaminación.
Lo que hace falta en realidad es mas campañas sobre la prevención y la trata de la contaminación del suelo de parte del gobierno, el gobierno debería preocuparse mas por el medio ambiente.


UBICACIÓN GEOGRÁFICAGRAFICA

JUSTIFICACIÓN

Este tema resulta bastante interesante, pero más allá se justifica porque la contaminación del suelo es un verdadero problema, pero másallá de un problema se ha convertido en una desgracia, es por ello que aquí se muestra información a detalle sobre el problema local y nacional, y las alternativas de solución, formas para ayudar a erradicar o mas que nada disminuir el problema, ya que es tan grave que a estas alturas erradicarlo seria una tarea imposible, la urbanización ha aumentado de una manera enorme y no dejaría erradicarel problema, pero es tarea de nosotros como sociedad concientizarnos sobre ello.

DESARROLLO DEL PROBLEMA A NIVEL MUNDIAL NACIONAL Y MUNICIPAL
La basura es todo el material y producto no deseado considerado como desecho y que se necesita eliminar porque carece de valor económico.
La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) define como residuo a "aquellas materias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mechas
  • meche
  • MECHO
  • preparacion de la mecha
  • Mechas Pdc
  • mecha de seguridad
  • PODER A MECHE
  • EL ARTE DE MECHAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS