Trabajo de mercadeo

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
DISTRIBUCIÓN:
El Tití de Goeldi (Callimico goeldii) es natural de América del Sur. Su distribución comprende Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Bolivia.HÁBITAT:
Habita en las selvas lluviosas y bosques de bambú. Usualmente se mantiene entre la vegetación secundaria, a menos de 5 metros de la tierra. Hay vecesasciende a obtener su alimentación cerca de la copa de los árboles, de 15 a 30 metros de altura.
HÁBITOS:
Como los otros miembros de los Tamarinos y Titíes, elTití de Goeldi es de hábitos diurnos y arborícolas.
LOCOMOCIÓN:
Se traslada por las ramas usando las cuatro extremidades. Normalmente los miembros del grupose mantienen relativamente cerca.
Brinca de un tronco a otro con facilidad cuando la distancia es de menos de un metro. Se le ha visto brincar entre troncos amás de dos metros de separación. También se le documenta lanzarse desde las puntas de las ramas altas o bien para ir a otra rama cercana o para trasladarse ala vegetación a menos altura.
ESTRUCTURA SOCIAL:
La estructura social es la unidad familiar formada por una pareja y sus hijos, que pueden ser adultos,adolescentes y bebitos. Los integrantes de la familia se mantienen en relativa proximidad unos de otros, forman un grupo, según se trasladan por la vegetación enbusca de su sustento. Se le ha visto en grupos que cuentan desde una pareja hasta veinte de ellos, aunque usualmente no son más de ocho.
ÁREA DE ACCCIÓN:
Cadafamilia se desplaza por un área, llamada área de acción, donde obtiene su alimentación. El Tití de Goeldi emplea un área de acción de 30 a 60 hectáreas
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Mercadeo
  • trabajo de mercadeo
  • Trabajos De Mercadeo
  • Trabajo de mercadeo
  • Trabajo de Mercadeo
  • Trabajo Mercadeo
  • Trabajo de mercadeo
  • Trabajo de Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS