Trabajo De Mercadeo

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2015
Universidad Tecnológica
Mercadotecnia
Nombre: Leyza Jiménez
Grupo: 1LC123
Profesor: Yuri Villarreal

1. ¿Qué definición concuerda más marketing es crear valor para los clientes y captar, enreciprocidad, el valor de los clientescon marketing de la que usted tenía anteriormente?
R: marketing es crear valor para los clientes y captar, en reciprocidad, el valor de los clientes.
2. marketing escrear valor para los clientes y captar, en reciprocidad, el valor de los clientes¿Porque es importante para los mercadologos el entendimiento de los deseos de los clientes?¿como se relaciona entre si losconceptos valor y satifacción ?
¿explique la diferencia ente transacciones y relaciones.
R: Es importante por que ya puede saber la estrategia que debe utilizar por donde llegar al cliente y queproducto ofrecerle conociendo su deseo puede satifacer su necesidad.
El valor y satisfaction es una estrategía de venta donde compara el valor real que le proporcionó determinado producto con elvalor que esperaba, de allí se determina el grado de satisfacción que se obtuvo, el cual dará como resultado el hábito de compra y su comportamiento en futuras adquisiciones.
Bueno relación es elvínculo emocional que desarrollas con el cliente, siempre y cuando se haya superado la hora de la verdad que es cuando lo atiendes y logras que se sienta a gusto, escuchado importante, además de satisfechocon tu servicio; por otro lado la transacción son todos los costos para realizar una compra.
3. ¿Por qué es importante la selección del mercado meta para la estrategia de marketing impulsado por elcliente?
R: Porque las empresas no pueden atraer a todos los compradores del mercado, ya que los compradores son demasiado numerosos, están muy dispersos o son muy variados en cuanto a susnecesidades y costumbres de compra.
4. Compare y contraste el concepto de marketing y el concepto de marketing social.¿Está usted de acuerdo en que los mercadologos tienen la obligación de considerar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Mercadeo
  • trabajo de mercadeo
  • Trabajos De Mercadeo
  • Trabajo de mercadeo
  • Trabajo de Mercadeo
  • Trabajo Mercadeo
  • Trabajo de mercadeo
  • Trabajo de Mercadeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS