TRABAJO DE MERCADOTECNIA: GUCCI

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013






MERCADOTECNIA.


























MARCA








a) Orientación de la mercadotecnia hacia el producto.
Esta marca en general ofrece grancalidad en su diseño y fabricación, artesanía italiana, muy buenas pieles, exclusividad, Esta marca es reconocida como un status de símbolo social, un icono de estilo, con los 90 años de éxito que hatenido. GUCCI es una marca italiana que se dedica a la fabricación y diseños de artículos de moda, como lo son relojes, perfumes, zapatos, de muchos tipos de bolsos como lo son de mano, de viaje etc. Paramujeres, hombres y recientemente niños. El creador de la marca fue Guccio Gucci que busco la artesanía con la innovación y la sofisticación con el lujo.
Una parte fundamental de la marca es elconcepto de “hecho en Italia” el cual hace que tenga un grado de deseabilidad y elegancia a sus productos.
Gucci es una de las marcas de moda más lujosas y famosas del mundo, catalogada por la empresaNiesel en 2007 como “la marca de lujo más deseable del mundo”













b) Orientación de la mercadotecnia hacia el cliente.
Aquí influye mucho que es una marca reconocida y que escatalogada como una de las marcas más codiciadas y de más lujo, como se había mencionado. La marca Gucci es un imperio bien cimentado creado para brindar a sus clientes productos que generen una experienciaen lo cual el cliente se olvide del precio al ver la calidad, elegancia, sofisticación y lujo de los productos. Los valores que ofrece Gucci a sus clientes son únicos, brindándoles un servicioespecializados en la fabricación, diseño y confección de sus productos.

En el caso de la tienda de Beverly hills la cual posee una galería privada VIP con el objetivo de que el cliente en lo individualescoja el producto que quiere adquirir. También ah desarrollado una línea de bolsos en donde el cliente puede poner sus iniciales en color dorado, piedras preciosas, diamantes, oro y plata y las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de mercadotecnia
  • Trabajo Mercadotecnia
  • trabajo de mercadotecnia
  • trabajo de mercadotecnia
  • Trabajo de mercadotecnia
  • TRABAJO DE MERCADOTECNIA
  • TRABAJO DE MERCADOTECNIA
  • Trabajos De Mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS