Trabajo de motricidad Humana

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015

Trabajo de motricidad Humana.
Autor: Eduardo Contreras Escudero.
Ramo: Motricidad Humana.
Fecha: 17 de abril del 2015.
El entrenamiento de basquetbol y lo ideal que es para el desarrollo de lapersona.
En este ensayo me explayare con los conceptos de motricidad en el deporte que mas me gusta que es el basquetbol.
Para comenzar el basquetbol es un deporte en el que se debe tener movilidaden diversas partes del cuerpo, los movimientos que se deben tener son la movilidad en las caderas, piernas, brazos. Para ser más explicito en la gran mayoría del cuerpo.
La motricidad es la capacidadde movimiento de una persona, por lo cual la persona para desarrollarse en el deporte como lo es en basquetbol se necesita tener desarrollada la motricidad; a la persona también puede estar maslenta motrizmente ya que puede estar afectada mentalmente a l o que se le llama psicomotricidad.
Tomando en cuenta lo anteriormente dicho sobre Motricidad y psicomotricidad definiré lo que esDesarrollo Motor y Aprendizaje Motor.
El desarrollo motor es el m omento por el cual el personaje X se comienza a desarrollar para comprenderlo mas fácil (un niño de meses de edad se comienza a poner depie) esto va íntimamente relacionado con el aprendizaje motor con la diferencia que el aprendizaje motor se puede desarrollar hasta incluso en un adulto mayor, en el basquetbol el aprendizaje motor selleva a cabo en el momento que se aprenden a hacer fintas para evadir a un contrincante al momento de formar parte del ataque del equipo.
Como conclusión el basquetbol es bastante bueno para eldesarrollo de la persona en la vida ya que es un deporte en el que se tienen que tomar decisiones rápidas e inteligentes por lo cual se tiene como referencia tomar decisiones buenas al momento de tenerq hacerlo en un trabajo u o individualmente para obtener algún objetivo como puede ser el comprarse una casa para si mismo y ser quien manda ahí por lo cual se supone que ese personaje X tomo una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motricidad humana
  • origen del humano y la motricidad
  • Orígenes De La Motricidad Humana
  • Motricidad humana y su evolucion
  • Origenes De La Motricidad Humana
  • LA CIENCIA DE LA MOTRICIDAD HUMANA
  • Origen De La Motricidad Humana
  • Lic. Motricidad Humana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS