trabajo de musculacion de piernas

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
 TRABAJOS DE MUSCULACIÓN PARA PIERNAS.

Primero, hacer un calentamiento general del cuerpo (rodillas al pecho, talones a la cola, correr 1 minuto aproximadamente,etc)Primer ejercicio: sentadillas : Ejercicio básico del entrenamiento de fuerza. Trabaja directamente los músculos de muslo, cadera y glúteos.
 Con los pies separados a la altura de loshombros y señalando un poco hacia fuera, A partir de esta posición , dobla las rodillas y las caderas para bajar lentamente el cuerpo como si te fueses a sentar en una silla. Las rodillas seavanzan ligeramente y los glúteos deben moverse abajo y hacia atrás mientras el tronco se inclina hasta 45 grados sobre la vertical. 




Segundo ejercicio: Tijeras
Colocarse defrente, con la espalda recta, y vista al frente. Partiendo de esta posición adelantamos una pierna hacia delante dejando estirada al máximo la pierna que queda detrás, de forma que sólo sedeje apoyada la punta del pie. La pierna que adelantamos debe ser simplemente la que aguante el equilibrio, pues la que queda por detrás es la que trabajará. Se debe doblar la pierna quequeda hacia atrás intentando pegar con la rodilla en el suelo, bajando lo máximo que podamos y regresando a la posición inicial







Tercer ejercicio: sentadillas con saltoDescender haciendo una sentadilla normal. Bajar el cuerpo hasta que los muslos estén paralelos al piso. Impulsarse hacia arriba empujando tus pies en el suelo y estirando tus piernas con tantafuerza que te eleves del suelo desde las punteras de tus pies. Caer sobre ambos pies y repetir.




Cuarto ejercicio : Elevaciones de piernas: Acostado boca arriba, los antebrazospegados al suelo, eleva una pierna, hasta hacer un ángulo de 90º con respecto al suelo.Luego realizar lo mismo con la otra pierna. Con este ejercicio  se trabajan los cuadríceps 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de la pierna de pollo
  • Trabajo de Piernas en el Tenis de Mesa
  • Trabajo Musculacion
  • Musculacion
  • Musculacion
  • Musculacion
  • musculacion
  • Musculacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS