trabajo de nado combinado

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
La natación es un deporte que se practica de forma individual aunque competitivamente puede ser practicada por equipos. Como practica deportiva consiste en la permanencia y avance en el agua ocupandolas diversas partes del cuerpo. La natación necesita del desarrollo de técnicas de movimientos corporales que se mezclan con la respiración.


La salida
La salida en las pruebas de estilos Libre,Pecho, Mariposa y Combinado Individual, será con un clavado. Al dar un silbido largo el Árbitro los nadadores subirán a la plataforma de salida, permaneciendo ahí. A la orden del juez de salidas, “asus marcas”, tomarán inmediatamente su posición de salida, con un pie, cuando menos, en la parte delantera de la plataforma o banco de salida citado. La salida en las pruebas de espalda y relevocombinado se hará desde el agua. A un primer silbido largo del Árbitro los nadadores entrarán, inmediatamente, al agua. A un segundo silbido largo del Árbitro, los nadadores deberán volver sin excesivademora a la posición de salida.


Nado combinado
En los eventos de combinado individual, el nadador cubrirá los cuatro estilos de natación en el siguiente orden: Mariposa, Espalda, Pecho y Libre.En los eventos de relevo combinado, los nadadores cubrirán los cuatro estilos de natación en el siguiente orden: Espalda, Pecho, Mariposa y Libre.

Nado combinado y relevos
En los eventos decombinado individual, el nadador cubrirá los cuatro estilos de natación en el siguiente orden: Mariposa, Espalda, Pecho y Libre.

En los eventos de relevo combinado, los nadadores cubrirán los cuatroestilos de natación en el siguiente orden: Espalda, Pecho, Mariposa y Libre.

En cada equipo de relevo habrá cuatro nadadores.

En eventos de relevos, el equipo de un competidor cuyos pies dejende tocar la plataforma de salida antes de que el compañero de equipo que le precede toque la pared, será descalificado.

Cualquier equipo de relevos será descalificado de una carrera, si un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de combinaciones
  • Trabajo Para Combinar
  • Trabajo De Colas Combinadas
  • Trabajo de nada
  • trabajo en nada
  • Trabajo Biolenguaje Para Combinar
  • Trabajo Nada
  • trabaja de nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS