Trabajo De Naturaleza

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
Republica bolivariana de Venezuela
Ciudad Ojeda Estado Zulia 6 de octubre del 2015
Planta de lechosa
Nombre científico: Carica papaya









Docente Anabel GutiérrezJosé Andrés Franco 7mo A
Índice
Pagina 1.-Origen,Habitad y sus propiedades
Pagina 2.-Sus características
Pagina 3.-Indicaciones y precauciones
Pagina 4.-Sus usosmedicinales
Pagina 5.-Anexos






Origen: Carica papaya es una planta de origen centroamericano, conocida y empleada en casi toda América desde hace varios siglos, aunque hoy día se cultiva en muchos países deotros continentes, principalmente, en Asia y África.





Habitad: Actualmente se cultiva en Florida, Hawái, África Oriental, Sudáfrica, Ceilán, India, Argentina, Archipiélago Malayo, Australia entreotros…




Propiedades: La papaya es conocida como fruta de consumo, tanto en forma directa como en jugos y dulces (elaborados con la fruta verde cocinada con azúcar), y tiene unas magníficaspropiedades para facilitar la digestión de alimentos de difícil asimilación, debido a su alto contenido de papaína. De esta enzima llamada papaína se producen más de 1000 toneladas anuales en el mundoentero.


Características: Forma Planta arborescente perennifolia, de 2 a 8 m (hasta 10 m) de altura con un diámetro a la altura del pecho de 6 a 15 cm (hasta 30 cm), con un olor acre distintivo. Copa /Hojas. Copa abierta y redondeada. Hojas grandes de pecíolo largo, de 0.7 a 1 m, con la lámina palmeada de 7 a 9 lóbulos, y éstos a su vez en lóbulos más pequeños, ligeramente gruesas y carnosas. Hojassuperiores erectas y extendidas e inferiores colgantes. Tronco / Ramas.El tronco es erguido, cilíndrico, hueco excepto en los nudos, más grueso en su base; sin ramas y con las características cicatricesque dejan las hojas al caer. Crecimiento monopódico cuando joven y al madurar se ramifica. Corteza. Corteza lisa, verde grisácea, con manchas pardas, obscuras, o bien raramente pardo pálidas, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de naturaleza
  • Trabajo De Naturaleza: )
  • trabajo de naturaleza
  • La naturaleza del trabajo directivo
  • La Naturaleza Jurídica Del Derecho Del Trabajo
  • Naturaleza juridica del derecho del trabajo
  • la naturaleza del trabajo social
  • Naturaleza Del Derecho Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS