Trabajo de paralisis

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Situaciones de marginación:
Discriminación social:
Por raza, etnia, sexo, tendencias sexuales, generando rechazo, violencia, intolerancia...falta de inserción en la comunidad.
Mujeres:Marginación femenina determinada por el sexo. A pesar del impacto que ha tenido la mujer en el mundo laboral en los últimos 50 años, todavía se encuentra en situación de desventaja, respecto al hombre, en elmercado laboral. Probablemente forme parte de lo llamado «mercado laboral sumergido». Algunas de las estadísticas donde incluye a la mujer como inactiva trabajan sin remuneración o con remuneracionesilegales.

Las mujeres tienen que luchar contra la discriminación en un mundo de hombres aunque la legislación recoja la igualdad de todos los individuos independientemente del sexo. Con igual niveleducativo entre hombres y mujeres, existen menos mujeres que hombres con trabajo, sus salarios siguen siendo inferior que el de los hombres, ocupan menos puestos ejecutivos o de dirección, tienen menosposibilidad de elegir un empleo, tienen mas contratos temporales...

La cualificación o formación son el mayor problema debido a las responsabilidades familiares o del hogar, lo que hace que elhombre tenga mejores cualificaciones y mayor experiencia. El cuidado de los hijos o de los familiares han podido comprometer las perspectivas de empleo. .
Prostitutas:
Este colectivo presenta unaproblemática diversa en cuanto a condiciones sanitarias deficientes, bajo nivel cultural, carencia de seguridad social, degradación, inseguridad... Es preciso reconocer a la prostituta y sus derechos comopersona. Éstos derechos implicarían el respeto a las diferencias, el reconocimiento de la integridad individual y el respeto a la propia determinación de todas las personas. Un programa de intervencióntendría que tener en cuenta la orientación, alternativas de actividad laboral, higienización, formación, integración social
Disminuidos:
La marginación que afecta al enfermo mental está en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Ingles De Parálisis Cerebral Infantil
  • trabajo paralisis facial
  • Medicina del trabajo, paralisis oculomotoras
  • PARALISIS
  • Paralisis
  • paralisis
  • paralisis
  • paralisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS