Trabajo de partición y adjudicación ante notario

Páginas: 6 (1363 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
Señor
NOTARIO SEPTIMO DE CUCUTA
E.S.D.

---------------, en mi condición de apoderado de los herederos del señor ------------------------------, de conformidad con lo preceptuado en el Decreto902 de 1988, respetuosamente solicito a usted se sirva elevar a escritura pública el trabajo de partición presentado por los señores-------------------------,-------------------------------,----------y--------------, en su calidad de herederos, a través del suscrito, cuya descripción es como sigue:

ACERVO HEREDITARIO

Según los inventarios y avalúos, el monto del Activo es de Trece Millones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con Sesenta Pesos.($13.580.106.60) y, como se dijo en el punto correspondiente, no hay pasivo.

En consecuencia, los bienes propios del activo, son los siguientes:PARTIDA ÚNICA: cheque de gerencia por valor de Trece Millones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con Sesenta Pesos.($13.580.106.60) el cual fue girado por el banco agrario de Colombia S.A. sucursal Cúcuta por orden de la unidad administrativa especial para la atención y reparación integral a las víctimas – fondo para la reparación, por concepto del pago de la indemnización judicial ordenada el06 de Junio de 2012 en la sentencia No 35637 proferida por la honorable corte suprema de justicia, en contra del postulado condenado, Jorge Ivan Laverde Zapata dentro del proceso de justicia y paz. En su calidad de hijos legítimos del mismo.

Para liquidar y repartir se tiene en cuenta:

El Cien por ciento (100%) se reparte como herencia entre los Cuatro (4) herederos, en partes iguales.En consecuencia, la liquidación de los bienes herenciales es como sigue:

Primero: valor del bien inventariado Trece Millones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con Sesenta Pesos.($13.580.106.60).

Partida Única: Trece Millones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con Sesenta Pesos.($13.580.106.60).

Suma a Distribuir: Trece Millones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con SesentaPesos.($13.580.106.60).

A los Cuatro (4) herederos: Trece Millones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con Sesenta Pesos.($13.580.106.60).
Sumas Iguales: Tres Millones Noventa y Cinco Mil Veintiséis pesos con Sesenta y Cinco Centavos MCTE ($3.395.026.65).

Segundo: Coasignatarios: Son Coasignatarios de la sucesión--------------------------,------------------------------,-------------y------------------, en su calidad de hijos matrimoniales y por ende herederos del causante.

Por lo tanto, la herencia se divide en Cuatro (4) partes Iguales, el Veinticinco por Ciento (25%), para cada uno de los legitimarios, de acuerdo con la siguiente distribución:

Hijos matrimoniales: Trece Millones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con Sesenta Pesos.($13.580.106.60).

Suma a Distribuir: TreceMillones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con Sesenta Pesos.($13.580.106.60).

Primera Hijuela: De ------------------------------------, le corresponde por su herencia la suma de Tres Millones Noventa y Cinco Mil Veintiséis pesos con Sesenta y Cinco Centavos MCTE $3.395.026.65. Para pagársela se le adjudica el Veinticinco por Ciento del valor del cheque inventariado en la partida única de losinventarios y avalúos, correspondiente a un cheque de gerencia por valor de Trece Millones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con Sesenta Pesos.$13.580.106.60. El cual fue girado por el banco agrario de Colombia S.A. sucursal Cúcuta por orden de la unidad administrativa especial para la atención y reparación integral a las víctimas – fondo para la reparación, por concepto del pago de la indemnizaciónjudicial ordenada el 06 de Junio de 2012 en la sentencia No 35637 proferida por la honorable corte suprema de justicia, en contra del postulado condenado, Jorge Ivan Laverde Zapata dentro del proceso de justicia y paz. En su calidad de hijos legítimos del mismo.

Este cheque es por un valor de Trece Millones Quinientos Ochenta Mil Ciento Seis Con Sesenta Pesos. $13.580.106.60. y la parte que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de partición y adjudicación ante notario
  • trabajo de particion y adjudicacion en liquidacion de sociedad conyugal en colombia
  • Trabajo De Partición Y Adjudicación Para La Liquidación De La Herencia
  • Particion Y Adjudicacion Sucesión
  • Proyecto de partición y adjudicación a bienes
  • TRABAJO DE PARTICION Y ADJUDICACION DE ASNORALDO COBO
  • proyecto de particion y adjudicacion
  • Proyecto De Particion y Adjudicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS