trabajo de parto

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
l Proceso del Trabajo de Parto
¿Cómo sabré cuándo comienza el trabajo de parto?

Lo más importante es que usted confíe en su cuerpo al momento de entrar en trabajo de parto. Recuerde que su cuerpofue hecho para cargar, nutrir y expulsar con toda seguridad a su bebé. Algunos de los factores que afectan el curso del trabajo de parto incluyen su salud,
nutrición, forma y tamaño de su pelvis,tamaño y presentación del bebé, la preparación educativa para el trabajo de parto y el alumbramiento, la práctica de ejercicios, y las técnicas de relajación y respiración. El apoyo emocional que recibadurante el trabajo de parto, junto con cualquier otra intervención médica, también afectan el curso de su trabajo de parto.

Cada trabajo de parto es único. Nadie puede predecir con exactitud cómoserá su trabajo de parto en particular, o cuándo se iniciará. Sin embargo, previo al comienzo del trabajo de parto, usted notará algunos signos que son la manera en que la naturaleza le indicará quesu trabajo de parto se está aproximando. Si no está segura, llame a su médico o partera para comentarle al respecto. Es muy común sentirse decepcionada o hasta avergonzada, si es evaluada en elhospital y regresada a casa porque está en una etapa muy temprana del trabajo de parto. Es muy común que las madres primerizas realicen más de un viaje al hospital. Si está en la etapa temprana de trabajo departo y se le regresa a casa, lo siguiente puede serle de ayuda: caminar, ducharse, descansar, tomar líquidos, rentar una película o escuchar música.

Los signos más communes de que el trabajo departo podría empezar pronto incluyen:

El bebé “baja” o se encaja en la pelvis, (se le llama aligeramiento). Este aligeramiento puede ocurrir de dos a cuatro semanas antes de que inicie eltrabajo de parto en las madres primerizas, y generalmente no hasta que comienza el trabajo de parto, si ha tenido más bebés.
Su abdomen generalmente se ve más abajo y más protuberante.
Usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de parto
  • Trabajo De Parto
  • El partido del trabajo
  • Trabajo De Parto
  • trabajo de parto
  • Trabajo De Parto
  • Partido Del Trabajo
  • trabajo de parto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS