Trabajo De Parto

Páginas: 6 (1467 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Trabajo de Parto

Los signos más comunes de que el trabajo de parto podría empezar pronto incluyen:
El bebé “baja” o se encaja en la pelvis, (se le llama aligeramiento). Este aligeramiento puede ocurrir de dos a cuatro semanas antes de que inicie el trabajo de parto en las madres primerizas, y generalmente hasta que comienza el trabajo de parto, si se ha tenido más bebés. El abdomengeneralmente se ve más abajo y más protuberante.

Se puede llegar a experimentar una sensación de libertad al respirar mejor, menos acidez e incapacidad de comer porciones más grandes. Esta posición más baja del bebé junto con su gran tamaño, pueden ocasionar:

Dolores de espalda más agudos e incomodidad sacroilíaca (cadera).
Mayor incomodidad al caminar.
Mayor frecuencia en la orina.

Puedenocurrir evacuaciones frecuentes en un período de 48 horas antes del trabajo de parto, limpiándose los intestinos en su parte baja para prepararse para el nacimiento.
Diarrea o síntomas parecidos a la gripe sin fiebre, indigestión, náuseas o vómitos son comunes alrededor de un día antes de que comience el trabajo de parto.

Un desecho vaginal incrementado ocurre generalmente unas semanasantes del parto, a medida que el cuerpo se prepara pare el paso del bebé por el canal de parto.
Se puede tener un aumento de las contracciones de Braxton Hicks. En las últimas semanas de embarazo. Estas son contracciones de “práctica” que preparan al útero para el trabajo de parto, lo que puede ocasionar contracciones y dilataciones (el cierre y apertura) en el cuello del útero, generalmente nocausan dolor, pero pueden llegar a ser lo suficientemente fuertes y regulares como para confundirse con un verdadero trabajo de parto.

Puede experimentar posibles manchas de sangre, o un desecho mucoso color café claro, rosa o con puntos de sangre, provocados por estas contracciones y dilataciones del cuello del útero, causando que el cúmulo de mucosidad sea expulsado del cuello del útero. Algunasmujeres experimentan repentinamente un estado de ánimo lleno de energía, a veces llamado “instinto de anidación”, alrededor de 24 a 48 horas antes de que comience el trabajo de parto. Puede llegar a sentir un fuerte deseo de limpiar la casa y preparar más cosas para su bebé, la naturaleza brinda, esta energía extra para ayudar con el trabajo de parto.

Se puede llegar a detectar una levepérdida de peso unos días antes de que comience el trabajo de parto. Es muy común perder líquido antes de que comience el trabajo de parto debido a los ajustes hormonales.
Lu bolsa de agua (saco amniótico) puede llegar a romperse. Dependiendo del punto donde se rompió en la bolsa del líquido amniótico, la emanación puede sentirse como un flujo rápido profuso, o un escurrimiento lento e incontrolablebrotando de la vagina.
Es muy común para las futuras madres experimentar ansiedad y desánimo a medida que se acerca su fecha del nacimiento o pasa sin que comience el trabajo de parto.
Las cuatro etapas del proceso de nacimiento están basadas en los cambios del útero y el cuello del útero, a medida que el trabajo de parto progresa.

Primera etapa del Trabajo de Parto
 Comienza con elinicio del trabajo de parto y termina cuando el cuello del útero está 100 por ciento borrado (afinado) y completamente dilatado unos 10 centímetros.
 El promedio de un trabajo de parto es de 10 a 14 horas para madres primerizas y es más corto para los nacimientos posteriores al primero.

Segunda etapa del Trabajo de Parto (Pujando)
 Comienza cuando el cuello del útero está completamenteborrado y dilatado y termina con el nacimiento del bebé.
 El tiempo promedio de esta etapa es de 1 a 2 horas en madres primerizas, y se reduce en los embarazos posteriores al primero. El tiempo puede ser mayor si usted realiza un epidural y espera a sentir la necesidad de pujar.

Tercera etapa del Trabajo de Parto
 Comienza con el nacimiento del bebé y termina con la expulsión de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de parto
  • Trabajo De Parto
  • El partido del trabajo
  • Trabajo De Parto
  • Partido del trabajo
  • Trabajo de parto
  • Trabajo De Parto
  • Partido Del Trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS