trabajo de pasantias urbe

Páginas: 15 (3530 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013

UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVA
ESCUELA DE RELACIONES INDUSTRIALES
DIRECCIÓN DE PASANTÍAS OCUPACIONALES











INFORME DE PASANTÍAS OCUPACIONALES







Realizado por:

Br. Romero, Juan Diego
C.I. 18.282.740





Maracaibo, Marzo 2013


GOBERNACIÓN DEL ESTADO ZULIA



APROBACIÓN DEL INFORME
TUTOR INSTITUCIONALEn mi carácter de Tutor Industrial de las Pasantías Ocupacionales del alumno: Juan Diego Romero Urdaneta notifico que este informe ha sido revisado y aceptado por la Gobernación del Estado Zulia, a fin de ser consignado a la Universidad para efectos de la evaluación académica.

En Maracaibo, a los 14 días del mes de Marzo del año 2013.


______________________

Tutor Institucional
MScBelkis Valera
C.I. 9.737.055

UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN




APROBACIÓN DEL INFORME


______________________
Br. Juan D Romero Urdaneta
C.I. 18.282.740





______________________
Tutor Académico
Dr. Gerardo Chourio



Calificación: ________________

ESQUEMA


CAPITULO I
1. Información General de la Empresa o Institución.
1.1. Antecedentes, Origen yCreación.
1.2. Misión, Visión y Objetivos.
1.3. Estructura Organizacional.
1.4. Funciones del Área.
1.5. Indicar la relación entre las Funciones del Área en el cual se realiza la Pasantía y del Perfil Profesional del Egresado.
CAPITULO II
2. Planificación de Actividades.
CAPITULO III
Desarrollo de las actividades.
3.1 Desarrollo
3.2 Establecer mediante un análisis la relación entre losconocimientos teóricos impartidos en la Universidad y las actividades desarrolladas durante las pasantías.
CONCLUSIÓNES
RECOMENDACIÓNES
REFERENCIA BIBLIOGRAFICAS













CAPITULO I
INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA














CAPITULO I

1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA
1.1 ANTECEDENTES, ORIGEN Y CREACIÓN

Para el año de 1962, seinicia un apéndice de lo que sería la Oficina Regional de Personal, integrado por seis (6) funcionarios, cuyas Actividades eran: Velar que se cumpliera lo establecido en la Ley de Carrera Administrativas, se establecen las normas administrativas, ingreso, ascenso, calificación de servicio, clasificación de cargos y remuneración, adiestramiento, supervisión, retiro, jubilación, prestacionessociales, régimen disciplinario y antigüedad.
En el año 1969 es trasladada ésta oficina al Edificio Dimex, viéndose en la necesidad de aumentar el número de empleados, debido al crecimiento y a las exigencias de la Gobernación del Estado Zulia, en cuanto a la prestación de servicio en el área de personal, bajo la responsabilidad del entonces Sr. Reyes Figueroa. Quien estuvo a cargo hasta el año de 1971.En el año 1972, se realiza una modificación de la Oficina de Personal dependiente de Secretaria de Administración y trasladándola al Despacho del Gobernador con el nombre de Oficina Central de Personal de la Gobernación del Estado Zulia (OCP), según el Decreto N° 5 del 03 de Enero de 1972.
Para el año 1974, se crea la Ley de Carrera Administrativa Regional, según Gaceta Oficial Extraordinaria17 de Enero N° 66, donde se va a regular los derechos y deberes de los funcionarios públicos en la Administración Pública Estatal, así misma para ese mismo año se crea el Reglamento del Directorio de la Oficina de Personal, según el Decreto N°14, del 28 de JULIO de 1974 y se designa para integrar el Directorio de personal en representación del Sindicato Públicos del estado, a los ciudadanosElías Hurtado como principal y a Rómulo Cortes como Suplente.
Para el año 1975, se realiza la designación al ciudadano Ramón José Pérez como Jefe de la Oficina Central de Personal, según Resuelto N° 166 y 117 de Secretaria de Gobierno, de 13 de Agosto de 1975.
En el año 1977, se nombra a un nuevo Jefe de Personal al Ciudadano Pedro Sánchez Govea, según Resolución N° 74, de 30 de Agosto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo Sobre Pasantias. Urbe (Derecho)
  • normas pasantias urbe
  • TRABAJO PASANTÍA
  • Trabajo de pasantias
  • trabajo de pasantias
  • Trabajo De Pasantias
  • TRABAJO DE PLAN DE CUENTAS-URBE
  • Portada trabajos urbe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS