Trabajo de politica de empresa

Páginas: 30 (7467 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Modelo de

Modelo de Negocios

Ganeisha

PRESENTACIÓN RESUMIDA DE LA EMPRESA:

ESTRUCTURA LEGAL Es una empresa bajo la figura legal de firma personal, registrada ante la primera de la circunscripción judicial del Estado Mérida, denominada: “Ganeisha de Oswaldo José Quintero Chacón”, con el número de Registro de Identificación Fiscal Único (RIF): J-15.368.550-5. Atualmente la sede estaubicada geograficamente en la Av. 3

Independencia, entre calles 21 y 22, Centro Comercial el Rey, local numero 05, Município Libertador, Estado Mérida. La cual se dedica principalmente a la actividad económica del sector terciario, compra y venta al detal de ropa y accesorios para damas. Se define como una tienda innovadora, dinámica y moderna, que opera bajo los más altos estándares de calidad,con ética e integridad en la conducción de su negocio, responsable socialmente y comprometida con su equipo humano. Siendo su único dueño, como la figura de Director: Oswaldo Quintero, y como Socia Operativa Nury Chacón. El Documento constitutivo se presenta a continuación:

1

Modelo de

Modelo de Negocios

Ganeisha

Misión de la Empresa: Proveer de la más actual moda y los mejoresproductos y servicios a la mujer de hoy. Declaración de la Misión: Ser especialista en la compra y venta de ropa y accesorios para damas, ofreciendo productos de alta calidad, brindándoles confianza de contar con una pieza única y diferenciada.

Visión de la Empresa: Llegar hacer la cadena de tiendas y franquicias líder en Venezuela. Difundir nuestra filosofía nuestro concepto comercial y deservicio para la mujer de hoy, alrededor de todo el territorio nacional y en el mundo a través de nuestra red de tienda y nuestro sitio web en Internet. Declaración de la Visión: Ser el mejor al momento de satisfacer las necesidades de la mujer en verse bien y sentirse única.

Valores: Trabajo en equipo: empleados dedicados a unir pensamientos y estrategias para obtener un mejor resultado. Confianza:dar a nuestros clientes confianza de ser su principal aliado en su vestimenta, a través de transacciones seguras y ropa de calidad. Transparencia: cumplir con todas las exigencias de ley y estar en procesos lícitos. Seguridad: brindarle a nuestros clientes un sitio seguro al adquirir sus prendas. Eficiencia: que el servicio sea excelente desde la primera vez. Calidad: productos únicos yconfeccionados con materiales duraderos y resistentes. Mejoramiento continuo: ser capaces se aprender de nuestros errores.

BREVE HISTORIA Y SU INFLUENCIA EN LA CULTURA DE LA EMPRESA

2

Modelo de

Modelo de Negocios

Ganeisha

Ganeisha, nace de la necesidad de crear en la mujer un gusto exquisito y supremo por las prendas de vestir, un concepto comercial diferenciado, ofreciendo diseños únicos,con combinaciones de modelos de ropa americanos con Hindú. El Estado Mérida esta reflejado por la imagen de una mujer casual y moderna, claves de éxito para Ganeisha. Se inició en este mercado el 18 de Julio del 2008, dando resultados positivos en menos de 1 año de su creación. Desde entonces, todas las operaciones de la tienda han comenzado un proceso de alineación con la misión y los valoresque han permitido que hoy por hoy la boutique se ha reconocida como Ganeisha, que cuenta con gamas vibrantes y diseños originales de vestuario que mantienen a la mujer fresca y radiante. En mercadeo, desde su inicio siempre ha estado a la vanguardia en materia de innovación con iniciativas tales como: mensajería de texto con notificaciones de nuevas temporadas, un look diferenciado para elposicionamiento de la marca y sistemas de apartados. Todas las promociones de los productos de Ganeisha se caracterizan por sus diseños atractivos, espíritu joven, alegre, refrescante y divertido, que atraen al target femenino.

TIPOS DE PRODUCTOS En cuanto al diseño hay para todo tipo de estilo: desde cortes rectos y limpios, en una versión moderna y fresca, tanto en colores como en estampados. Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politicas de una empresa
  • politicas de empresas
  • Politicas De Empresa
  • Politicas de una empresa
  • Politicas de la empresa
  • empresas politicas
  • políticas de empresa
  • Politicas de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS