Trabajo De Premiliar

Páginas: 11 (2722 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Educación Santa teresa del Tuy (Edo. Miranda) Cód. Dea: ON19061511 U.E.A.N “Santa Teresa” 1°Semestre Diversificado

Trabajo de Pre-militar
Tema a tratar:
1)- Sistema de gobierno de la república bolivariana. 2)- ¿Qué son embajadas? 3)- La democracia como sistema político.4)- El sufragio. 5)- Los valores. 6)- Los medios de comunicación en la preservación de la identidad nacional.7)- Función de los medios de comunicación social. 8)- Influencia de la comunicación social. 9)- Organismos que regulan los medios de comunicación social.

Prof.: Agustina11/01/2013
INDICE

1)-…………………….PORTADA…………………………….12)-……………………….INDICE………………………………2

3)- ……………….INTRODUCCION……………………….3

4)-………………….DESARROLLO………………………….4

5)-…………………..CONCLUSION………………………..5

6)-………………….BIBLIOGRAFIA………………………..6

INTRODUCCION

En este trabajo de pre-militar vamos a tratar sobrevarios temas importantes entre ellos encontraremos lo que es el sistema de gobierno de la república bolivariana de Venezuela como está conformado y cuantos y por cuantos poderes , otro tema a tratar es el de las embajadas allí conoceremos la importancias que tienen las embajada y las funciones que hacen cuando están en otros países, conoceremos un poco más sobre lo que esel sufragio o derecho al voto , hablaremos de la importancia que tienen los valores para cada uno de los seres humanos y por ultimo pero no más menos importante a bordaremos el tema sobre los medios de comunicación su importancia su función e influencia en la sociedad.

DESARROLLO
1°)- Sistema de gobiernode la república bolivariana :
R: La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ha nacido enmarcada en una dinámica de contundentes y profundas transformaciones socio-políticas que de forma sustantiva ha propiciado que el sistema de gobierno venezolano acoja prácticas inéditas, visto esto en la procura de mayoresespacios y ejercicios democráticos.
El sistema de gobierno presidencial contempla las instituciones que canalizan dicho principio democrático; es decir, permite que la decisión sobre quien va a gobernar sea tomada directamente por los ciudadanos.
El sistema de gobierno se divide en cinco poderes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premiliar
  • Premiliar
  • Premiliar
  • premiliar
  • premili
  • Premiliar- territorio
  • premili
  • premiliar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS