Trabajo De Protección Y Control De Incendios

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015



Trabajo de formulación y evaluación de proyectos











Introducción
En el presente trabajo conoceremos algunos proyectos que no tuvieron el éxito que sus diseñadores pensaron que tendrían,conoceremos los daños o pérdidas que obtuvieron al fracasar.






















Ford Edsel:
Tipo de proyecto: creación de automóvil, empresa Ford motor company

Desarrollo del auto; el 26 de agostode 1957 sale la primera unidad de la línea de montaje, y el 4 de septiembre del mismo año arranca la venta en los concesionarios del país.

El distintivo primordial del Edsel, el ornamento central dela parrilla delantera, un escudo basado en el collar para caballos de carrera ganadores, con la palabra Edsel dispuesta verticalmente dentro de él, fue considera por los consumidores, indignante. Losmás sarcásticos dijeron que tenía forma de bostezo, infiriendo que aburrido. A algunos les pareció la segunda tapa del inodoro.



Fracaso principalmente por la mercadotecnia, demasiada publicidad yprometieron que iba a hacer un gran auto pero cuando apareció en el mercado no fue lo que la gente esperaba, también el modelo era algo “raro” para la época principalmente por la forma de frente queposeía.

Ford pensaba vender unas 200 mil unidades, mas no fue así... sólo 64 mil, para pérdidas de $250 millones, equivalentes a unos 2 billones y medio de hoy.










Compañía de teléfonos NOKIA7 de octubre de 2003 Nokia saco un curioso modelo de teléfono móvil al mercado llamado N-GAGE. Este dispositivo que combinaba un teléfono y una consola portátil poseía un sistema operativo symbian6.1, pantalla de 176x 208 pixeles, 12 MB de RAM, tenia reproductora multimedia, radio FM.



Para ser un móvil diseñado como consola, era demasiado incomodo jugar, ya que el pad numérico estaba todojunto, por lo que uno presionaba más de un botón. La ranura para colocar los juegos se encontraba debajo de la batería, por lo que para insertar un juego tenias que apagar la consola, abrir la tapa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proteccion y control de incendios
  • proteccion y control de incendios
  • Control de incendios
  • Control de incendio
  • Control de incendios
  • CONTROL DE INCENDIOS
  • Control de incendios
  • control de incendio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS