Trabajo de Psicologia

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 15 de julio de 2014


Historia

El Banco Popular es uno de los bancos pioneros en la banca personal y empresarial de República Dominicana, fue fundado el 23 de agosto de 1963 y abrió sus puertas al público el 2de enero de 1964, distinguiéndose desde sus inicios por ofrecer facilidades de crédito a las pequeñas industrias, por atender a las necesidades ahorro y préstamos del sector rural, y por la aperturade cuentas de ahorros y corrientes con bajos depósitos.
El Popular ha sido presidido por tres banqueros: de 1963 a 1986 por su fundador, Alejandro E. Grullón E., actual presidente del Consejo deDirectores del Grupo Popular; de 1986 a 1990, por Pedro A. Rodríguez, quien se desempeña como miembro del Consejo de Directores, y desde marzo de 1990 hasta la fecha, por Manuel A. Grullón, quien es,además, presidente ejecutivo del Grupo Popular.
Hoy, el Banco Popular cuenta con una cartera de más de un millón seiscientos mil clientes, cuyas necesidades financieras son atendidas por un capacitadogrupo de 4,500 empleados.


Reglas y Normas

Los Sujetos al Código cumplirán tanto las disposiciones generales (leyes, reglamentos, disposiciones, circulares de los organismos supervisores) comola normativa interna del Banco, incluidos en su caso el Manual de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y el Manual de Operaciones con Valores que realicen Directivos y Empleados.

TodoSujeto al Código que resulte imputado, inculpado o acusado en procesamiento judicial, penal o administrativo deberá informar tan pronto sea posible a La Dirección de Capital Humano, la ContraloríaNormativa o Auditoria Interna.

Banco no tolerará ningún comportamiento que atente contra el espíritu de las leyes o disposiciones en materia de Derechos Humanos. Cualquier individuo cuyas acciones seaninconsistentes con dichos principios será sujeto a medidas disciplinarias, las cuales incluyen el despido.

El hostigamiento, incluido el acoso sexual, constituye una forma de discriminación. Se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PSICOLOGÍA
  • TRABAJO PSICOLOGIA
  • Trabajo De Psicologia
  • La Psicologia El Trabajo
  • Trabajo De Psicologia
  • Psicologia del trabajo
  • Trabajo de Psicologia
  • psicologia del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS