trabajo de psicología

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
5266690-763905CURSO PSICOLOGÍA
PERSPECTIVA PERSONAL LÍNEA “LIGHT”
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS TECNOLOGÍA E INGENIERÍA
PROGRAMA DE PSICOLOGÍA
BogotáD.C. 27 de agosto de 2014
JUSTIFICACIÓN
DESCRIPCIÓN
Al seleccionar la línea light para este trabajo, hemos tomado la decisión de buscar reflexionar ante los problemas de la existencia desde unaperspectiva personal y examinando de forma introspectiva como superarse como persona.
El hombre debe entenderse como un ser que está en constante evolución y por ende debemos entender que cada etapa dela vida por la que atraviesa no siempre tiene las mismas características, además cada ser humano es único e irrepetible, siempre teniendo en cuenta que dichas etapas debe vivirlas y "quemarlas", paraque estas experiencias se conviertan en aprendizajes que contribuyen a su desarrollo personal y social; de igual forma va a fortalecer el carácter, la creatividad, la sociabilidad, la expresión yactitudes entre otros que conllevan a la formación de su propia personalidad.
Este tipo de situaciones le servirán al ser humano para tener una perspectiva más abierta de cómo va enfrentar lasdificultades que conlleva el vivir la vida, para poder tener el  coraje de superarlas y tomar estas experiencias con inteligencia y ejercicios de vida; para llegado el caso ponerlas de ejemplo ante alguien,para dejar una enseñanza. 
Desde este punto de vista se quiere decir, que para poder ayudar a los demás, se debe conocer muy bien el mismo primero, para así poder dar una opinión acertada a quien lonecesita de manera coherente, imparcial y eficaz.
OBJETIVO GENERAL
Profundizar en el reconocimiento interior siendo crítico, reflexivo y meditativo para encontrar respuestas a sensaciones, estímulosexternos. Así para de manera lógica saber el porqué del comportamiento personal.
OJETIVO ESPECÍFICO
Llegar a una reflexión eficaz que ayude a enfrentar  los inconvenientes que se  presentan día a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO PSICOLOGÍA
  • TRABAJO PSICOLOGIA
  • Trabajo De Psicologia
  • La Psicologia El Trabajo
  • Trabajo De Psicologia
  • Psicologia del trabajo
  • Trabajo de Psicologia
  • psicologia del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS