Trabajo de publicdad

Páginas: 10 (2459 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2010
Contenido

I. Introducción. ................................................................................................................ 2 II. Objetivo General.......................................................................................................... 3 III. Objetivos Específicos ..................................................................................................3 IV. Mercado Meta. ............................................................................................................. 4 V. Segmentación del Mercado. ........................................................................................ 4 VI. Descripción del producto. ............................................................................................ 4 VII. ObjetivoEspecífico N.1: Tareas a realizar. ................................................................. 5 VIII. Cronograma de Publicidad en Televisión. ................................................................. 7 IX. Objetivo Específico N.2: Tareas a realizar. ................................................................. 8 X. Objetivo Específico N.3: Tareas a realizar.................................................................. 9 XI. Presupuesto para Plan de Publicidad. .......................................................................... 9 XII. Conclusiones .............................................................................................................. 11 XIII.Anexos...................................................................................................................... 12

1

I.

Introducción

El siguiente trabajo se realizó con el fin de en realizar una campaña publicitaria para el nuevo producto “Postre Dulce Tentación”; logrando que en el periodo de tiempo que dure dicha campaña, se pueda posicionar el producto en el mercado de forma innovadora, atractiva y eficiente.

El propósito de dicha campaña es atraer a los consumidorespor las características únicas que ofrece este postre. Una vez estudiadas las estrategias de publicidad que existen, se procederá a diseñar la más apta, para que logre maximizar ventas en poco tiempo y que una vez terminada la campaña se mantenga en la mente de los consumidores, que cuando piensen en un postre la primera opción sea el “Postre Dulce Tentación”.

Se detallarán los objetivos de lacampaña, los programas a desarrollar, las características del producto, se realizará un presupuesto objetivo de los costos de la campaña de publicidad y alguna otra información importante para el lanzamiento.

Se confía que por ser un producto con características atractivas y únicas en el mercado, tendrá aceptación; ya que el mismo fue creado para satisfacer las necesidades de los clientes sinimportar la edad, problemas de diabetes; además, tiene un precio bastante accesible para los consumidores.

2

II.

Objetivo General

Crear una campaña publicitaria exitosa que sirva de apoyo al programa de mercadeo y que en conjunto, el producto “Postre Dulce Tentación” se asegure un lugar en el mercado del Gran Área Metropolitana, mediante la explotación de las características únicas delpostre como su sabor natural, azúcar natural, gran cantidad de fruta y un recipiente reciclable.

III.

Objetivos Específicos
1. Crear un anuncio de televisión atractivo, capaz de captar la atención de cualquier grupo de personas: niños, jóvenes y adultos; además, pautarlo en los canales nacionales de mayor audiencia, en diferentes horarios de lunes a sábado. 2. Crear un diseño de publicidadsencillo pero eficaz que se adapte para afiche, Muttis y que además, se pueda utilizar como publicidad en las unidades de transporte para la distribución en el Gran Área Metropolitana. 3. Desarrollar una encuesta antes del lanzamiento del producto con el fin de conocer la opinión de los consumidores, realizar posibles cambios en las características del producto para garantizar que a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicdad
  • publicdad y mercadeo
  • tsu en publicdad
  • Componentes de una agencia de publicdad
  • Conjunto evocado
  • Semiotica En La Publicdad
  • Derecho Publicdad
  • ventas&Publicdad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS