TRABAJO DE QUIMICA III WORD

Páginas: 15 (3515 palabras) Publicado: 7 de abril de 2015

EL PLATO DEL BUEN COMER


























INDICE




Indice------------------------------------------Pag.02
Introducción---------------------------------Pág. 03
Objetivos generales del proyecto ---------------------------------Pág. 04
Cronograma de actividades-----------------------------Pág. 05
Desarrollo del tema:
Los alimentos que contiene el plato del buencomer------Pag.06 y 07
Datos y propósito del plato del buen comer. -------Pág. 07 y 09
Beneficios
¿Cómo sabemos si llevamos una buena alimentación?
Recomendaciones
Propósito
Nutrimentos-----------------------------Pág.09-10
¿Qué es?, ¿En que alimentos se contiene?, ¿Para que nos sirven?
Proteínas ---------------------------Pág.10-11
¿Qué es?, ¿En qué alimentos se contiene?, ¿Para qué nos sirven?Carbohidratos ----------------------Pág. 11-12
¿Qué es?, ¿En qué alimentos se contiene?, ¿Para qué nos sirven?
Breve explicación de que contiene cada grupo alimenticio.-------Pag.13
Características del plato del buen comer----Pág. 14
Mensaje del plato del buen comer-------------Pág. 14


Conclusión---------------------------------------------------------------------Pág.15Bibliografía---------------------------------------------------------------------Pág.16
Información de la maqueta----------------------------------------------Pág.27









INTRODUCCION

En este proyecto hablaremos sobre el plato del buen comer y observaremos lo importante que es para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Si bien se reconoce que todos los nutrimentos son importantes, durante la pubertad es necesario ponerparticular atención sobre algunos elementos en específico ósea nos referimos a los alimentos que ingerimos en nuestra vida cotidiana. Mi equipo y yo nos centraremos en mostrarles cómo hacer para lograr una alimentación balanceada, usando el plato del buen comer. Todos sabemos que tanto las proteínas, como los nutrimentos, al igual que los carbohidratos, son necesarios y casi vitales para nuestrocuerpo y para los seres humanos, ya que sin ellos nuestro cuerpo no podría estar en condiciones óptimas. Nuestro objetivo es, además de mostrarles el plato del buen comer, mostrarles que tan importantes son estos minerales para el cuerpo (proteínas, nutrimentos y carbohidratos); también, les mostraremos de donde se extraen, al igual de las kilocalorías que estos aportan.
Como ya lo mencione todosestos minerales son vitales, pero ¿Qué pasa si los consumimos en exceso? Bueno, si estos se consumen en exceso pueden causar problemas para la salud, en especial los carbohidratos, ya que si se ingieren en exceso pueden causar obesidad, que en si la obesidad no es tan mala, lo que afectaría serian todos los problemas que derivan de la misma.
El plato del buen comer es sumamente importante, ya que esteengloba todos los tipos de minerales necesarios para un funcionamiento óptimo del cuerpo, no solo las proteínas, los nutrimentos y los carbohidratos, contiene otros como el hierro, pero en este tema solo hablaremos de estos 3 minerales a grandes rasgos; pero, no solo engloba minerales, también los alimentos están dentro de este, ya que en el mismo habla sobre los alimentos que hay que ingerir ylos que no; los que son los más nutritivos y los que dañan al cuerpo, además de que muestra las porciones de alimentos que se deben ingerir. Para concluir, este proyecto les mostrara todos los componentes para tener una vida plena y sana.








OBJETIVO GENERAL Y ESPECÍFICO:

El principal objetivo de este proyecto es que nuestros compañeros y compañeras es ilustrarles a grandes rasgos todos loscomponentes y partes que el plato del buen comer tiene, además de mostrarles los minerales como proteínas, nutrimentos y carbohidratos; también, mostraremos como obtener estos 3 minerales para que el cuerpo este en buenas condiciones.
Nuestro objetivo es que ustedes aprendan todo esto, y pongan atención, ya que esto es muy importante para que tengan un desarrollo pleno tanto física como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hojas De Trabajo Semana 3 Y 4 Quimica III
  • QUIMICA III
  • Quimica Iii
  • Quimica III
  • Quimica Word
  • Quimica Iii
  • Quimica iii
  • Quimica iii

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS