Trabajo de quimica redox

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2009
Influencia de la música en las personas

Que es la musica

La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, elarte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo. La música es un estímulo queafecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

Bueno para comenzar con este ensayo cabedestacar que el lenguaje es una forma expresada del pensamiento, y el sonido es la materia que contamos para producirlo. La música, independientemente de la letra, comunica un mensaje. No sonnecesarias las palabras para que la música tenga significado. También puede ser utilizado como método más eficaz para expresarnos y comunicarnos hacia otras personas nuestros pensamientos, sus ideas, susaspiraciones, sus estados de ánimo.
Por ejemplo escuchamos música romántica cuando estamos enamorados, o música alegre para una fiesta o algún acontecimiento que queramos celebrar, es decir buscamosentre todos los sonidos aquellos que se ajusten a nuestros estados de conciencia.

El lenguaje de nuestro corazón se traduce a través de las canciones, ya que son fuentes de inspiración.

Enla naturaleza la música salvaje explora la evidencia para los orígenes biológicos de la música a través de exhibiciones interactivas y sonidos excepcionales. Unos pretendieron simplemente describir laNaturaleza, imitando los sonidos naturales o reproduciendo el fenómeno físico-acústico; otros crearon originales sonoridades que, por efecto sinestésico, nos evocan sus paisajes. En lo natural parecehallarse la clave de la música humana, desde su primitivo significado territorial y sexual hasta el de refinamiento emocional y espiritual.

En la naturaleza se puede encontrar diferentes tipos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUIMICA REDOX
  • Redox quimica
  • química redox
  • Química (redox)
  • REACCIONES QUIMICAS REDOX
  • reacciones quimicas de redox
  • practica quimica analitica redox peroxido
  • INFORME DE LABORATORIO QUIMICA REACCION REDOX

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS