trabajo de quimica

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
1.-LAS PADAUNG MUJERES JIRAFA:
Padeciendo los conflictos en Tailandia al ser una zona fronteriza, estos pueblos estaban dispuestos a sobrevivir con las limosnas que recibían de los turistas que pagaban por observar a dichas mujeres que tienen un adorno de latón en espiral que rodea su cuello separando peligrosamente las vértebras cervicales desde la corta edad de 5 años que comienza el“embellecimiento” añadiendo con el paso de los años un elemento de mayor longitud.
Según ellos los collares se consideran joyas, cuanto más largos, mayor el atractivo de la mujer, puesto que, aparte de resaltar la belleza de quien lo llevaba, era prueba de que provenía de una familia rica.
Una mujer kayan llegó a ponerse 27 collares, una marca todavía inigualada, que pesaba unos nueve kilos y que estirabael cuello unos diez centímetros. En el artículo de National Geographic, se mostraba la radiografía de una mujer, en la que se apreciaba que los collares no aumentaban la separación entre las vértebras del cuello sino que oprimía la clavícula hacia abajo incluyendo la cavidad de las costillas, creando así el efecto de un cuello muy estirado.




2.-ILUSION DE LLAVE DE AGUA:
Esta llave deagua esta incomunicada con la pared o con algún conducto y aun así pareciera estar abierta ya que cae agua de ella.
La explicación lógica que yo le doy es que hay un tubo transparente que sostiene la llave en la parte donde sería la salida del agua y del mismo tubo sube agua y ella se desborda para simular que cae de la llave.











3.-CABEZAS REDUCIDAS DE INDIOS JIBAROS:
Al veresta cabeza se piensa que no es real porque una cabeza no se puede encoger pero esta es la explicación lógica. Era una costumbre encoger las cabezas de sus enemigos, el proceso era primero cortar la cabeza y después sacar el cráneo después debe meterse en agua hirviendo de lo contrario se caerá el cabello, así después se quitara todos los restos de carne para evitar que se pudra y que despuésdesprenda un olor muy desagradable, después se le introduce una piedra caliente para así encogerla más y después ya que esta encogida a no más del tamaño de un puño se cierra el orificio del cuello y por el orificio de la boca se introduce arena caliente para terminar la cabeza reducida al final se saca la arena y se cose la boca y son un tipo de trofeo. Así es como se encoge una cabeza.4.-CABEZA MOMIFICADA:
Gracias a las momificaciones se puede saber más de las personas que vivieron hace miles de años, esto se puede hacer gracias a un método llamado embalsamiento que consiste en el vendaje del cuerpo ya muerto, esto empezó como una necesidad debido a que hace ya más de 2500 años se creía que cuando alguien moría seguía usando su cuerpo y para que se conservara se hacia lamomificación.











5.-ILUSION OPTICA DEL TUNEL:
La gente pasa por un puente que está dentro del túnel pero la mente hace creer al cuerpo que el túnel está girando y ellos también, así que de pronto se siente una sensación de que se caerá, se pierde el equilibrio, y terminas mareado pero todo es una ilusión que crea la mente.













6.-VIAJE FANTASTICO:
Esel nombre de este equipo que transforma el concepto de realidad virtual, en la que los asistentes se sienten transportados a otros mundos. Se trata de una sala simulación 6D, acondicionada con butacas con el sistema más moderno en su tipo.
El mecanismo de este atractivo induce aire y recrea movimientos provocando sensación de velocidad y cambio de trayectoria para lograr que el asistente sesienta literalmente transportado a través de un mundo de animación tridimensional, ayudado con el sonido del estudio y efectos climatológicos como viento, lluvia o niebla.









7.-PIES DE LOTO:
Esta es una práctica que se realizaba en el oriente debido a que las mujeres tenían la creencia de que si no tenían los pies pequeños nunca encontrarían marido así que desde la corta edad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de quimica
  • Trabajo de quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Quimica
  • Trabajo Quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Química
  • trabajo de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS