TRABAJO DE QUIMICA

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 11 de julio de 2014
1. El etileno es el principal agente inductor de la maduración de frutas y hortalizas y puede causar la maduración prematura de algunos productos o arruinar otros. Nunca sedeben transportar oalmacenar frutas y verduras que producen bastante etileno con productos que son sensibles al mismo.
Almohadillas de permanganato de potasio pueden ser utilizadas para absorber eletileno durante eltransporte y almacenamiento de frutas. Las cuales pueden reducir drásticamente los niveles de etileno en los alimentos con una absorción máxima tratando de reducir esto.
2. Elbrócoli es extremadamentesensible al etileno presente en el ambiente. Las flores son los tejidos más perecederos de esta verdura; por esto son las más factibles a los efectos negativos de este gas. Entreestos se encuentran: suamarillamiento, que puede deberse a sobre madurez en la cosecha, temperaturas altas de almacenamiento o al contacto directo con el etileno; encontramos que ciertas áreas de losflores no se desarrollancorrectamente, mueren y se tornan pardas.
También se presenta como efecto negativo que la presencia de este gas tiende a aumentar la susceptibilidad de este vegetal a lapudrición bacteriana.1. El etilenoes el principal agente inductor de la maduración de frutas y hortalizas y puede causar la maduración prematura de algunos productos o arruinar otros. Nunca sedeben transportar o almacenar frutas yverduras que producen bastante etileno con productos que son sensibles al mismo.
Almohadillas de permanganato de potasio pueden ser utilizadas para absorber eletileno durante el transporte yalmacenamiento de frutas. Las cuales pueden reducir drásticamente los niveles de etileno en los alimentos con una absorción máxima tratando de reducir esto.
2. Elbrócoli es extremadamente sensible al etilenopresente en el ambiente. Las flores son los tejidos más perecederos de esta verdura; por esto son las más factibles a los efectos negativos de este gas. Entreestos se encuentran: su amarillamiento,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de quimica
  • Trabajo de quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Quimica
  • Trabajo Quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Química
  • trabajo de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS