Trabajo de Quimica

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015
29.-Medidor de PH




Un medidor de pH es un dispositivo electrónico utilizado para medir el pH (acidez o alcalinidad) de un líquido (aunque sondas especiales se utilizan a veces para medir el pHde las sustancias semi - sólidas).
30.- Microscopio




Microscopio.- Instrumento óptico destinado a observar de cerca objetos extremadamente diminutos. La combinación de sus lentes produce el efectode que lo que se mira aparezca con dimensiones extraordinariamente aumentadas, haciéndose perceptible lo que no lo es a simple vista.
31.-Cronometro


Son utilizados para medir el tiempo, que es unavariable muy importante, cuando se realzan ciertas prácticas experimentales en el laboratorio.
El cronómetro es de uso común en los centros de salud, en actividades deportivas como la competenciacerrada. Cuando necesitamos medir tiempos muy cortos, lo recomendable es usar el cronómetro.  

32.- Balanza Granataria



Es utilizada para medir masa en el laboratorio. Hay diferentes tipos, desde labalanza de platillo la moderna balanza electrónica, en la que basta colocar un objeto en el platillo para que aparezca la lectura de la medida en la pantalla.
Con la balanza comparamos una masadesconocida con una conocida, obteniendo la medida deseada.

33.- Bureta





Es un instrumento indicado especialmente para trasvasar determinados volúmenes de líquidos. Puede tener una llave de cierre y estágraduada en mililitros (ml).
34.-Probeta


Es un instrumento muy utilizado en el laboratorio para medir el volumen de los líquidos, vienen con capacidad para diferentes volúmenes y graduadas encentímetros cúbicos o milímetros. Al medirse el volumen de un líquido se debe escoger la probeta adecuada, teniendo en cuenta que su volumen máximo sea suficiente para y que las divisiones de su escalapermitan llevar a cabo la medida  con exactitud, también es usada para determinar volúmenes de cuerpos irregulares.
35.-Propipeta




Es un instrumento de laboratorio que se utiliza junto con la pipeta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de quimica
  • Trabajo de quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Quimica
  • Trabajo Quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Química
  • trabajo de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS