TRABAJO DE QUIMICA

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
¿Cuales son los impactos ambientales de toda la remolición de hielo y eliminación de nieve?
Una preocupación principal es el contenido salado de la nieve, ya que la mayoría de los lugares utilizanclruro de sodio ( sal gema ) para descongelar los caminos. Pero esta sal puede hacer los ecosistemas cercanos de agua delce inhabilitables para especies de plantas y fauna, y afectar la calidad y elsabor d elos suministros potable.
Además de sal, la nieve y el hielo quitado contiene cantidades acumuladas de anticongelante, aceite de motor, depositos de goma y metal debidos al desgate de llantas, ymetal debido al desgastes de llamas , y montones de basura plástica, colillas de cigarrillo y otros desechos que son también tóxicos a los ecosistemas locales.
Por ejemplo en Massachusettspre-tra-ta las carreteras y caminos con cloruro de magnesio para ayudar a prevenir que la nieve y el hielo de la tormenta se pegue a las superfícies, y también utiliza una mezcla de cloruro de sodio y clorurode calcio en caminos cubiertos de hielo y utilizando los deshielados apropiadamente puede reducir la cantidad aplicada en general y mejorar las condiciones camineras y las áreas ambientales sensibles.Introducción
Las propiedades de una solución son distintas a las del solvente puro, y las diferencias dependen de la naturaleza del soluto y de la con centración. Si se preparan soluciones de lamisma concentración, con el mismo solvente y diferentes solutos, y se comparan sus propiedades, encontraremos que son de dos clases:
- Constitutivas que dependen de la naturaleza del soluto, delsolvente y en menos grado, de la concentración
- Y de las coligativas que dependen únicamente del número de partículas de soluto presente en la solución. Y así podemos decir que una solución esta formadopor dos o más componentes llamados soluto y solvente, los cuales se encuentran en proporciones variables dentro de ciertos límites y pueden separarse mediante procedimientos físicos tales como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de quimica
  • Trabajo de quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Quimica
  • Trabajo Quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo quimica
  • Trabajo De Quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS