trabajo de relaciones publicas

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Índice

Introducción……………………………………………………………………….3
Industrias Banilejas, c por a. (INDUBAN)……………………………………..4
Misión …………………………………………………………………………….5
Visión ………………………………………………………………………………5
Valores …………………………………………………………………………..5
Objetivos General…………………………………………………………………5
Objetivos específicos……………………………………………………………..5
Análisis Foda……………………………………………………………………….6
Organigrama de la EmpresaInduban……………………………………………7
Flujo grama de la actividad comercial del café…………………………………8
Portafolio de productos de la empresa…………………………………………8
De la imagen y comunicación de la empresa…………………………………9
Estrategias a seguir……………………………………………………………...9
Tácticas……………………………………………………………………………10
Café induban gourmet……………………………………………………………11
Descripción del producto…………………………………………………………11
Ventajas y desventajas delproducto…………………………………………...11,12
Conclusión…………………………………………………………………………13
Anexos………………………………………………………………………………14,15


Introducción

Al introducir este trabajo queremos resaltar que las Relaciones Publicas son la comunicación planificada y persuasiva a influir sobre un público considerable. Y en este trabajo nos podemos dar cuenta de que se cumple a cabalidad y que las actividades humanas necesitan serreconocidas públicamente para poder ser acogida por la sociedad.
Es necesario resaltar uno de los principios de IVY Lee de “hacer el bien y darlo a conocer”
Y este principio esta empresa que es escogido para hacer este trabajo lo cumple y sus actividades son bien aceptada por la sociedad, nos podemos dar cuentas con el nuevo aporte que hicieron de un centro cultural llamado “ centro culturalperello.
Podemos decir que Industrias Banilejas, C por A, es una compañía fundada el 12 de abril de 1945, por un grupo de empresarios de la provincia de Peravia, con el objetivo de comprar y elaborar café, siendo su presidente fundador el Sr. Manuel de Jesús Perelló Báez, quien permaneció frente a la dirección de la empresa hasta su fallecimiento, en junio de 1999. En la actualidad, ocupa la presidenciasu hijo, Sr. Rafael de Jesús Perelló Abreu.
Nuestro trabajo consiste en la introducción al mercado de un nuevo producto que estamos seguros será aceptado por los dominicanos y dominicanas, ya que cuenta con todos los estándares de calidad de nuestra marca, que en la actualidad es la de mayor consumo en el país, además ha tenido una gran aceptación en el mercado internacional. Queremospresentarles un café mejorado, agradable al paladar, con inigualable sabor, textura y aroma. Es el resultado de una amplia selección de los mejores granos de café dominicano, procesado con la más moderna tecnología y los más estrictos controles de calidad.

INDUSTRIAS BANILEJAS, C POR A. (INDUBAN)

Antecedentes
Compañía fundada el 12 de abril de 1945, por el Sr. Manuel de Jesús Perelló Báez con elobjetivo de dedicarse a la compra, elaboración y venta de café. Este permaneció al frente de la dirección de la empresa hasta el año 1999. En la actualidad, ocupa la presidencia su hijo, el Sr. Rafael de Jesús Perelló Abreu.

Para cumplir con la demanda de café dominicano en el mercado nacional e internacional, la compañía instaló factorías para el procesamiento del grano antes del tostado del mismo enlas zonas de mayor producción cafetalera de la Republica Dominicana, siendo las principales: Baní, Moca, Cambita de los Garabitos, Barahona, El Cercado, Azua y Peralta; teniendo además centros de compra de café en otras localidades del país.

En estos lugares se realiza el primer proceso para la elaboración y almacenamiento del café de donde son transportados hacia Santo Domingo donde seencuentra la torrefacción principal y el centro de captación donde expertos (catadores) seleccionan el café que será utilizado en la elaboración del producto final, con este ya seleccionado y con tecnología de vanguardia se procede al tostado y molido que con las experiencias y conocimientos que poseen sus ejecutivos del café dominicano, colocan a Industrias Banilejas C. Por A. en la capacidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de relaciones publicas
  • Relaciones Humanas Y Públicas TRABAJO
  • Trabajo de relaciones publicas
  • Relacion de trabajo servidor publico
  • Trabajo Relaciones Publicas
  • Derechos públicos relacionados con el trabajo
  • Fichas de trabajo publicidad y relacione spublicas
  • Relacion entre politicas publicas y trabajo social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS