trabajo de religion martha gomez

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2016
II. Lea detenidamente el tema de la revista, titulado LA FAMILIA: SUS RETOS Y SUS SOMBRAS. Y subrayo lo que más me llame la atención

2. Gracias Dios, por este nuevo día… Gracias Dios, porque alpensar en Ti hace que me mi corazón sonría… sé que me acompañas en mis penas y en mis alegrías, sé que eres mis constante amigo, padre y mi compañía… Gracias Dios, por este nuevo día, señor bendice a misamigos y enemigos, porque ellos también necesitan de ti, te ruego señor por aquellos que sufren te pido padre… Paz para el mundo entero principalmente para mi familia y amigos… Gracias Dios por darmela familia tan maravillosa que tengo porque a pesar de todo ellos están conmigo en las buenas y en las malas… Este día estoy aquí y te llamo a la puerta para que oigas mi voz y abras tus puertas solopara decirte que te entrego por completo a todos los maravillosos miembros de mi familia tómalas y cuídalas… Gracias…!!!

También te quiero dar gracias por todas las personas que me has dado comoparte de mi familia porque cada una de ellas me ha dado una lección de vida, porque me corrigen día a día pero ellas sabrán porque lo hacen, porque me quieren al igual que tú y es por eso que agradezcoque tu pongas en mi vida a esos seres tan especiales para mí por eso y mucho más este día te digo GRACIAS…

4. El día de hoy te pido disculpa por todas las veces que nunca te dije gracias, por todo tuesfuerzo y dedicación y lo primero que tengo que agradecer es el don por la vida que es lo primero que tengo que agradecer y discúlpame por tener la mala costumbre de nunca decirte gracias, es unapalabra que significa muchas cosas…
Pero bueno sé que perdonaras porque eres mi mama y el amor de una madre es único...
El amor de una madre es el más grande…
Es el más sincero, dedicado, y que nunca semarchita por esto y mucho más gracias…
Tu amor es tan grande que nunca se olvida, es el más sincero porque es el único verdadero, es el más dedicado porque se necesita paciencia y es lo que tú más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MARTHA CECILIA GÓMEZ LUCENA
  • DECLARACI N JURADA MARTHA GOMEZ
  • Trabajo de campo sta martha
  • Trabajo unidad2 Martha Paredes
  • Trabajo De Martha Rogers
  • trabajo de Religion
  • Trabajo de religion
  • Trabajo Religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS