TRABAJO DE REVESTIMIENTOS

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015



INTRODUCCIÓN.

El siguiente trabajo tiene por finalidad, dar a conocer las distintasherramientas que se utilizan diariamente en la construcción, específicamente en el revestimiento de tabiques ya sean estos de madera como se ha utilizado desde siempre o con las nuevas tecnologías paraconstrucción de tabiques de acero galvanizado (metalcon estructural y económico).
También abordaremos la parte final del revestimiento de tabiques, el cual puede ser de distintas formas, siendo lamás común el pintado de este.











REVESTIMIENTO DE MUROS, TABIQUES Y CIELOS.
Actualmente existe en el mercado una amplia gama de paneles y tabiques que se utilizan comosoluciones constructivas en diversas aplicaciones de moldaje, estructurales, decorativas y de revestimiento interior y exterior, entre otras. 

Elaborados en distintos materiales, estos productos puedenincluir dentro de sus fortalezas la capacidad de aislación termoacústica, estabilidad y resistencia mecánica, y la posibilidad de instalarse sobre superficies que requieren ser estucadas, pintadas orecubiertas. 

En muchos casos, el uso de estos productos en interiores de recintos no sólo permite optimizar los espacios, sino que además entrega la libertad necesaria al momento de diseñar oreestructurar ambientes. 

Los revestimientos son una parte primordial de las viviendas, ya que al ser la capa más superficial de la estructura del edificio, constituyen casi todas las superficies con las quesus habitantes entran en contacto directo, sobre todo con las manos y la vista. De ahí la importancia de su calidad, textura y belleza para que la imagen interior y exterior de su vivienda resulteestética y acogedora y a la vez duradera, aislante y resistente al desgaste del tiempo y a los agentes externos.

Según su ubicación y funciones, existen muchos tipos de revestimientos.
Ya decíamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO DE REVESTIMIENTOS 1
  • revestimiento
  • revestimientos
  • Revestimientos
  • Revestimientos
  • revestimiento
  • Procedimiento de trabajo en revestimiento
  • REVESTIMIENTOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS