Trabajo De Rrhh

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
Banco de Santiago es una sociedad anónima bancaria establecida en Chile en Diciembre de 1993, que inició sus operaciones bajo este nombre el 2 de enero de 1994. Enesa fecha,
Hoy el Banco de Santiago es un banco comercial que proporciona una completa gama de productos y servicios financieros a una amplia base de clientes que incluyegrandes corporaciones, pequeñas y medianas empresas y mercado de personas, a través de una red nacional de 200 sucursales, 1.500 cajeros automáticos y otros canalesde distribución electrónicos.
También han ido innovando acorde a las nuevas tecnologías para que nuestros más de 2.000.000 de clientes, tenga de forma oportuna suinformación bancaria y les sea de fácil utilidad tomar decisiones en cualquier momento y en cualquier lugar del país.
Con bastos años de experiencia en el rubro y queriendo mejorarcada vez más mejorar la calidad y competitividad de sus empleados para seguir brindando los productos y servicios de calidad que los han hecho ser reconocidos en elmercado, es que determina implementar procesos de control interno y auditoria dentro de la organización.














De acuerdo a lo solicitado comenzamos a desarrollarun plan de control interno y auditoria, para lo cual Banco de Santiago, ha Solicitado al personal de Recursos Humanos para que realice dicho proceso.
Plan de controlinterno y auditoria.
Los patrones de calidad y cantidad para permitir comparar con los resultados o objetivos alcanzados son los siguientes:
Calidad: Los métodos deselección del personal y cómo funcionan las evaluaciones de desempeño.
Cantidad: Número de empleados, porcentaje de rotación del personal
Organigrama Estructural
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo rrhh
  • Trabajo Rrhh
  • trabajo rrhh
  • Trabajo Rrhh
  • Trabajo rrhh
  • trabajo de rrhh
  • TRABAJO RRHH
  • Trabajo De RRHH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS