trabajo de sabak terminado

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Indicé
Indicé__________________________________________________1
Texto clarín_____________________________________________2
La lucha diaria de docentes y alumnos en el malezal corrientes_3
Análisisdel texto________________________________________4
Anexos ________________________________________________5














Tema: LA LUCHA DIARIA DE DOCENTES Y ALUMNOS EN EL MANEZALCORRIENTES
Esta es la triste realidad de hoy en día en nuestro país ,en nuestra cultura ,del seguir con políticas neoliberales ,gracias a esta política estas culturas se van perdiendo ,sin recursos comopoder enfrentar la desigualdad que los aleja y los olvida ,sin ningún tipo de sistema , sin ninguna cobertura de obra sociales , creo que esta cultura de argentinos por el esfuerzo que hace día adía por eso los docentes y alumnos de la escuela nº 271, el malezal, Malvinas, Departamento de esquina, en zona inhóspita, tendrían que tener una mejor calidad de vida.
Se trata de un establecimientorural del paraje Malvinas, a 90 kilómetros allí los maestros viven toda la semana. No cuentan con electricidad, agua potable ni señal de teléfonos. La maestra de la Escuela 271 vive en el edificiotoda la semana escolar. Se accede al lugar en camioneta parte del recorrido y los kilómetros a pie y en canoa cuando el agua anega los caminos.
Los cincos maestros que dictan clases en la escuela 271 hanelevado un pedido atreves de la supervisora escolar del distrito para la ampliación del establecimiento y las construcción de nuevas aulas los docentes que viven durante la semana allí, donde nocuentan con electricidad, solo lo logran atreves de la pantalla solar, cuando andan sus baterías, el agua juntan con bidones o juntan en estanques de agua cuando llueve. Desde el malezal pobladoresseñalan que se necesita hacer muchos arreglos .ellos piden continuamente que le brinden mejores recursos. En una oportunidad vino crónica a esta escuelita y nos trajeron cosas, pero no alcanzo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Termino Trabajo
  • Trabajo Terminado
  • Trabajo De Terminos
  • trabajo terminado
  • TRABAJO TERMINADO
  • Trabajo Terminado
  • Trabajo Terminado
  • Trabajo Terminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS